💖Mi vida sin ti💔

376 20 2
                                    

Narra Trollino:

Hola...soy Trollino...tengo 21 años y soy de Toledo - España...pero vivo en Andorra aquí mismo en España...XD

Tengo muy buenos amigos...entre todos somos los compas...

Tengo a mi amigo Raptor, Sparta, Rius, Timba, Mayo, Invictor, Acenix y cada vez se integran mas...tenemos un canal de YouTube y yo cuento actualmente con 18,1 MILLONES de suscriptores... 

¡¡Ahh!!...se me olvidaba a alguien muy importante para mi XD...

Mi perro Mike...él puede hablar...también tiene un canal de YouTube...pero él al ser un perro no muestra su cara y solo habla...pero tiene 36,4  o  algo de MILLONES de suscriptores...tiene más que yo :v...pero eso no importa...

Lo tengo todo...tengo un buen hogar...amigos...trabajo...ya estoy sacando mi título...lo tengo todo...pero menos a...

*Interrumpido*

Mike: ¿Trolli porqué estás tan pensativo? ¿Es por lo de?...ya sabes...han pasado 4 años después de lo que pasó...y ya que Mayo está aquí en España...Invictor nos invitó para que vayamos a su casa...para que no estés tan triste...

Trollino: ¿Yo triste?...nah...está bien vamos donde los compas...

Y así fueron donde los compas...aunque Trolli...con una tristeza muy notoria...en el camino se iba tomando un cafecito para hacer entender de que se quedó trabajando hasta muy tarde...hasta que llegaron a su destino...

*Tocan la puerta*

Mayo: ¿Chicos? ¡¡¡HOLAAAAAA!!!

En ese instante los compas vinieron a recibirlos y como Mayo vino a quedarse a España...Mike se lanzó encima de él...

(Hay que entender que solo los compas saben que Mike habla)

Pues los recibieron y todos se sentaron...jugaron juegos...bailaron...cantaron...pero Trolli al estar muy triste decide escaparse a su lugar feliz...

Había un cementerio no muy lejos...pues en ese cementerio se encontraba la lápida de su novia difunta...

*Llega y pega tres golpecitos saludando a la tumba*

Trollino: Ho..hola...*Dejando un ramo de flores a la lápida*

Trollino: Guau...ya han pasado 4 años desde que te fuiste...y  me haces mucha falta...

Trollino cuando compró la lápida pidió que fuera alejado del todo...por lo tanto era un momento de tranquilidad pura...

En ese momento Trolli se acostó a lado de la lápida...y recordó aquel momento en el que le pidió que fuera su novia...bueno...que fuera su esposa...

Trollino: Mi vida sin ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Trollino: Mi vida sin ti...no tiene sentido...

Trollino: ¿Te acuerdas? Aquí te pedí que fueras mi esposa...si estuvieras aquí conmigo hubiéramos cumplido 4 años de casados...pero...*sollozando*

Trollino: Mm...bueno...creo que tengo que- *sintió un escalofrío y sintió que algo no andaba bien*

Trollino: Cariño...me tengo que ir...l...lo si...siento...nos vemos en unos días...*y se fue presuroso a la reunión*

En cuánto fue a la reunión entró por una ventana...y dijo que se había tardado en el baño XD...pero lo primero que hizo fue buscar a su mascotita...ya que sintió que algo le pasaba...o iba a pasar...

Contexto:

En la fiesta Mike se puso a hablar con Mayo...todo bien...hasta que Mayo le pide enseñarle sus inventos...

Ya en el laboratorio Mayo le enseña a Mike que hizo una poción para convertir a animales en humanos...y si el humano-animal desea puede volver a ser cualquier de estas dos opciones...

Mike pensando en que podría mostrar su cara humana acepta...y Trolli logra presentir esto...y corre...hasta nuestro presente...

*Fuera del contexto*


Mike empieza a tomar la poción...y Trolli corre y llega al laboratorio...pero solo ve a Mike brillar...

Trollino: MIKE!!!! NOOOOO....


CONTINUARÁ...

Por favor... no quiero perderte... -Mikellino-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora