Mike se encontraba arreglando las maletas, no era por mucho tiempo pero como iba con Trolli tenía que ser precavido...
Mientras...Trolli se encargaba de guardar la comida ya que no sabían cuántos días iban a estar...además si Mike lo hacía se llevaba toda la nevera...
Trolli: Mike...¿ya está todo?....
Mike: Si...ya estoy...tenemos que ir al bosque para abrir el portal al mundo oscuro...
Trolli: Tengo un poco de miedo pero por ti y el bebé lo superaré...*confiado y sonriente*
Mike: <3 te amo...
Trolli y Mike se subieron a su carro y fueron a aquella cueva que se encontraba en el bosque donde Mike encontró la estrella maldita y en la que el mismo Mike liberó a los EXES resultando lo que está sucediendo en este momento...
Casi llega el momento...y nuestra querida pareja se baja de su carro con provisiones...obviamente lo dejaron escondido...Mike parecía un vendedor ambulante con un montón de cosas encima...mientras que Trolli traía el libro el diamantito legendario en sus manos...
Nuestra pareja entra en aquella cueva...si se perdieron un poco hasta que llegaron al sitio correcto...
Trolli: ¿Este es el lugar?
Mike: Si *triste* aquí empezó todo...y perdón por haber liberado a los EXES y condenarte a ti, al bebé y todo...
Trolli: Cariño...no es tu culpa...tenías miedo y el destino hizo su parte...además yo tuve algo de culpa también...
Mike: Gracias...creo...
Mike: Amor...pase lo que pase...recuerda que te amo a ti...al bebé...
Trolli: Igualmente...pero no creo que pase nada...además somos amigos de los EXES *ríe*no creo que pase nada...
Mike: Mientras no salgamos heridos...todo bien...
Luego Mike tomó el diamantito legendario en sus manos alzándolo hacia el cielo...haciendo que este brille con una luz que poco a poco se iba encendiendo abriendo un portal de un color muy oscuro...frío y tiste...
Mike: ¿Eh? no recuerdo que el mundo oscuro se viera así...
Trolli: Yo tampoco...tengo miedo...
Mike: Está bien...solo no te separes de mi...
Trolli: Está bien...
Trolli y Mike caminaron por el mundo oscuro...que tenía forma de su hogar solo que este era un lugar muerto...no se oía ningún alma...NADA...
Hasta que llegaron a una casa...era su misma casa...solo que en el mundo oscuro...tocaron la puerta y nadie respondió...
Mike decidió que Trolli se apartara y el tumbar la puerta...aunque no le costó mucho ya que esta puerta esta desgastada...
Mike: Ok...yo también ya me asusté...
Trolli: Mike...¿qué es eso?...
Mike: Parece una foto...
Trolli: Y porque está en el piso...y rota...bueno el vidrio...
Mike con cuidado agarró la imagen sin tocar los vidrios...y al hacer esto se dieron cuenta de que era la boda de Mike.EXE y Trolli.EXE.....
Trolli: ¿Y qué habrá pasado?...
Mike: Espero que no sea nada malo...y que todos estén bien y sea una tonta broma para felicitarnos de que seremos padres...
X: Pues espero que te compres un colchón y una almohada para que lo sueñes...
Trolli: ¿Pero qué te pasó?...*asustado*
ESTÁS LEYENDO
Por favor... no quiero perderte... -Mikellino-
FanfictionDespués de la pérdida de su esposa, Trolli, se obliga a sí mismo a nunca más abrir su corazón a nadie más. Pero su mascota, Mike, tomaría una pócima que termina convirtiéndolo en humano igual que él. Trolli queda cautivado por el nuevo aspecto de Mi...