En cuánto Mike.EXE y Trolli salieron fueron corriendo a casa...pero esta se veía vacía y totalmente oscura y desordenada por fuera, y eso era extraño ya que Mike amaba cuidar plantas, así que decidieron tocar la puerta.
Trolli: -Mira por la ventana- Todo se ve oscuro y sucio...¿será que le pasó algo?
Mike.EXE: Primero toquemos la puerta...-toca nuevamente la puerta-...no responde
Trolli: Hay una llave de emergencia...está bajo el tapete...-señala el tapete-
Mike.EXE: Perfecto!! -dijo feliz y abriendo la puerta- vamos...
Trolli: -Lo sigue-...¿MIKE DONDE ESTAS? -va al piso de arriba a la habitación de Mike-
Mike.EXE: -Va hacia la cocina-...¿Mike? ¿Dónde estás?...
Mike.EXE no tuvo 2 segundos como para terminar su frase ya que Trolli lo llamó totalmente desesperado desde la habitación de Mike...
Mike.EXE: QUÉ PASA?! -sosteniendo su espada con fuerza-
Trolli: -Sollozando- Mike...él.....no está.....sus cosas TODO no hay nada!! -aguantándose las ganas de llorar-
Mike.EXE: ¿¡QUÉ?! Y DÓNDE MAS PUEDE ESTAR ESE CARA DE PERRO HUMANOIDE?!?
Trolli: -serio-...te recuerdo que tu eres una cara de perro humanoide también -se va de la habitación bajando las escaleras-
Mike.EXE: Ash!! -hace señal de mueca de burla-...P - E - R - D - Ó - N
Trolli: jajajaja -ríe sarcástico-
Mike.EXE: Bien...creo que sé donde puede estar Mike
Trolli: -Aún serio con los brazos cruzados- Dónde cara de perro humanoide...-dijo para fruncir su rostro-
Mike.EXE: YAAAAA si sigues así no te ayudo a averiguar dónde está Mike...
Trolli: Ya pues...-se gira-
Mike.EXE: -Sorprendido- Espera que?!
Trolli:...vamos vamos...
Se fueron al garaje para ir en carro pero se dieron cuenta que el carro de Mike no estaba, así que decidieron teletransportarse a un departamento que Mike tenía, y Mike.EXE sabía ya que el en su mundo tenía un departamento para él solo, y teletransportarse era mas sencillo...¿coincidencias?...
***
Narra Mike:
Ya habían pasado 7 meses y medio desde que rompí con Trolli, eso me rompe el corazón pero me decidí a abrir mi corazón a gente nueva, así que ahora salgo con una chica llamada Catalina, he incluso vivimos juntos en mi departamento, pero ella está en un viaje de negocios en Francia. Si Trolli no me quiere más en su vida, yo crearé una vida mejor y nueva. No he ido a visitarle ya que me da miedo que me mande botando o haga valer la orden de restricción que me puso. También sus fans de su canal de YouTube se están preocupando por él, ya que no ha subido nada desde que rompimos, aunque nuestra relación no fué pública eso me preocupa. Solo quiero saber como está y que es de su vida.
*Tocan la puerta*
Mike: Ya voy...-abre la puerta-...ho- -impactado-
Trolli: MIKE!!-va corriendo hacia el haciendo que se caiga al suelo mientras él lo abrazaba-
Mike: -Cae al piso y aparta rápidamente a Trolli- -Serio- Entonces...me pones una orden de restricción, me haces sufrir y luego como si nada ¿¡me abrazas?! -Ve a Mike.EXE- ¿Por qué están tan desarreglados y sucios?
Trolli: -Sollozando aguantándose las lágrimas-...-susurra-...¿que yo qué?
Mike.EXE: ¿Nos dejas pasar?...tenemos que hablar muy seriamente los tres...
Mike: Pasen...pero tienen una hora y media...-les abre mas la puerta en señal de que pasen-
Trolli/ Mike.EXE: -Pasan al departamento-
ESTÁS LEYENDO
Por favor... no quiero perderte... -Mikellino-
FanfictionDespués de la pérdida de su esposa, Trolli, se obliga a sí mismo a nunca más abrir su corazón a nadie más. Pero su mascota, Mike, tomaría una pócima que termina convirtiéndolo en humano igual que él. Trolli queda cautivado por el nuevo aspecto de Mi...