Narra Trolli
Después de lo que pasó ayer...solo quiero seguir durmiendo...pero la vida continua...es lo que hecho siempre...además no quiero seguir enamorándome de Mike...tengo...miedo...
Narra la narradora :v
Trolli se levantó de su cama, se duchó, se cambió de ropa...se puso unos shorts algo cortos...y un sweater...y pues salió a la cocina a prepararse un desayuno...
En la cocina
Trollino: Buenos días a todos!! *dijo esto con una cara sonriente*
Trollino: ¿Eh?....¿A dónde van chicos?
Raptor: Yo y Sparta vamos al banco y después vamos a ver una película...y luego nos quedaremos en casa de un amigo...volvemos en la tarde...bueno mañana....
Timba: Rius y yo vamos donde mi abuela...quiere...conocerlo...y nos quedaremos y mañana venimos en la tarde...
Invictor: Mayo y yo iremos al GYM...después a visitar a mi mamá...y pasaremos con ella y también regresaremos mañana...y te quedarás con Mike así que tendrás compañía...
Timba: Si...ahí verán que hacer...bueno adiós...
Todos: Adiós!!
En ese momento Trolli se puso helado pero se puso rojo pensando en lo peor...ya que no había nadie en la casa...solo Mike...él...y nadie más......
Trollino: PORQUÉ A MI....*Dijo esto gritando*
Mike: ¿Qué pasó Trolli? *Bajando de las escaleras*
Narra Trollino
Juro que cuándo Mike bajaba por esas escaleras sentí que el corazón se me salía del pecho...juro que lo vi con rayos de sol y en cámara lenta...¡¡¡SE LO VE TAN LINDO!!!
En la realidad
Trollino: Mm...no nada...
Mike: Ok...
En ese momento hubo un momento de silencio...hasta que Mike habló...
Mike: Sabes...hay un bar por aquí cerca...me gustaría adaptarme a ustedes...bueno quisiera probar... el alcohol...*dijo esto sonrojado y avergonzado*
Trollino: ¡Claro! - Mente: NOOOOOOOOOOO QUE HICISTE TROLLINO JAVIER!!!
Trollino: ¿A qué hora?
Mike: ¿Te parece a las 7?
Trollino: ¡¡Perfecto!!
Trollino: Me desocuparé lo más rápido que pueda...ya que tengo unas cosas que hacer...pe...pero estaré ahí para ti...eh...¿jaja?...*dijo esto sonrojado y avergonzado*
Mike: ¿Ok?....*le devolvió la sonrisa*
Trolli subió a su habitación...cerró la puerta y entró en pánico...no sabía porqué había contestado así...o como actuó...no sabía como se sentía...estaba confundido totalmente... Ya después Trolli salió de su casa...pues tenía cosas que hacer....
Fue al parque...fue donde una amiga...después al supermercado...y cuándo vio la hora eran las 7:45pm...
Trollino: ¿¡¡QUÉ?!? *gritando*
En eso Trollino corrió directo para la casa y al llegar Mike...no estaba...y pues Trolli entró en pánico...
Trollino: ¿Ay donde dijo que iríamos?...¡Al bar!
ESTÁS LEYENDO
Por favor... no quiero perderte... -Mikellino-
FanfictionDespués de la pérdida de su esposa, Trolli, se obliga a sí mismo a nunca más abrir su corazón a nadie más. Pero su mascota, Mike, tomaría una pócima que termina convirtiéndolo en humano igual que él. Trolli queda cautivado por el nuevo aspecto de Mi...