CAPITULO 4

559 10 0
                                    

AMALIA.

Instagram: amalia0ms

Instagram: amalia0ms

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

My room.

Hoy fuimos a comprar muebles para la casa y cosas que faltaban para terminar todo y dios me encantó la habitación, además, Jaden me ha regalado unos cuadros con mi ídola desde ayer está más pegado a mi, no me quedo me encanta, como la foto que subió ayer después de llorar los dos, creo que juntos somos mejores personas que separados pero bueno.

Parker: hora de cenar. Hay peli!! 

Amalia: bien de tiburones porfavor.

Jaden: o si porfavor.

Parker: está bien niños, ahora poner la mesa.

Jaden: vale mama.

Cenamos y nos sentamos en el sofá para ver la pelicula Jaden, yo y Parker.      En la mitad de la peli Jaden se fue acercando más a mi y yo me empezé a poner un pelín nerviosa.

Jaden: que pasa enana, te pongo nerviosa.(susurrando)

Amalia: no solo esta escena de la peli no me gusta.

Jaden: ha entonces no hay ningún problema si hago esto no.

Amalia: el q...

No me dio tiempo a responder ya que el ya había introducido dos dedos dentro de mi y ns ni cómo lo hizo.

Amalia: oh dios. Dije sin intentar hacer mucho ruido.

Jaden: te gusta(susurrando).

Hize un gesto de que si. Cogí una almohada que tenía al lado y la puse con intenciones de tapar un poco la escena y que Parker no viera nada. Sigio un rato así hasta que me corrí y chupo sus dedos.

Jaden: deliciosa, incluso más de lo que pensaba.

Amalia: yo me voy a dormir estoy cansada.

Parker: está bien. Buenas noches. 

Amalia: buenas noches mama.

Parker: tu tmb???

Amalia: lo siento pero me sale solo.

Parker: mientras eso te haga reír...

Amalia: me voy a dormir.

Jaden: buenas noches.






DESPUES DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora