1 semana después...
AMALIA.
Hoy Jaden y Parker se iban a sus casas y yo me quedaba sola aquí. La verdad esque creo que salir de España y volver a encontrarme con amigos me ha ayudado a despejarme, por eso hoy he quedado con Harley, hace mucho que no lo veo y no sé nada de él, excepto que sale con Nessa. Harley y yo siempre hemos tenido una muy buena relación de echo hasta fuimos novios o casi novios y me duele que salga con Nessa porque siempre he estado comparando me con ella y no me cae muy bien, pero si el es feliz yo tmb. Ahora estaba en Starbucks esperando a Harley.
Harley: hey darling, dios cuanto tiempo. Estás más guapa si eso es posible.
Amalia: ohh gracias booch, yo tmb te he hechado de menos.
Harley: y bueno como estás??
Amalia: mejor, volver aquí me ha echo bien.
Harley: si. Sabes que me tienes aquí para lo que necesites.
Amalia: graciasss. Pero ahora que tienes novia ns si tendrás tiempo para mí.
Harley: vamos, sabes que siempre tengo tiempo para ti, pero como sabes que salgo con Nessa.
Amalia: internet amigo mío.
Harley: oh si, bueno Ryland nos presento y ella estaba echa polvo así que la ayude y nos acabamos enamorando.
Amalia: eso es perfecto, como ella.
Harley: ey Amalia tú estás igual o mejor que ella, además creo que os llevarías bien, ya que pasáis por lo mismo y sufrís lo mismo.
Amalia: si compartir un trastorno un mejor amigo une a las personas.
Harley: bueno cambiemos de tema. Has encontrado trabajo ya?.
Amalia: en realidad aún no he empezado a mirar, aún me estoy adaptando pero tengo que hacerlo.
Harley: si, soy modelo y en cuanto quieras te puedo ayudar a ver si alguien te ofrece algo, hasta que crees tu propia marca claro.
Amalia: pues estaría encantada de que usarás tus contactos para que me den trabajo.
Harley: lo haré. Ya verás como alguien te llama pronto.
Amalia: no me quejare.
Paso un rato más en el que estuvimos charlando y nos fuimos a nuestras casas.
Instagram: tootonebooch.
Con esta niña de aquí después de tanto tiempo.
Instagram: amalia0ms.
Por fin con el.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE TODO
RandomDonde tras la perdida de Cooper, Jade y Amalia ahogan sus penas juntos sacando sentimientos aflote