CAPITULO 30

119 4 0
                                    

Amalia

No sé cuánto tiempo llevo aquí dentro, una semana, un mes, tres días, pero es horroroso solo me dan más ganas de suicidarme. He mejorado es la verdad, no me siento tan sola y ya puedo tener visitas, el único que ha venido es Harley porque está igual que yo con el tema de la fiesta.

Doctora: buenos días!!!.

Amalia: buenos días.

Doctora: cómo estás? Lista para tus pruebas semanales?.

Amalia: si supongo.

Doctora: estaré tranquila que van a dar buenos resultados, igual hasta te puedes ir a casa.

Amalia: de verdad. Eso es maravilloso.

Doctora: prepárate porque pronto te pasaré a buscar.

Amalia: está bien, aunque tampoco puedo hacer Mucho.

Doctora: pues sigue durmiendo.

...

Doctora: buenos días. Ahora sí que sí es el momento.

Amalia: me voy de aquí, porfin!!!!

Doctora: tan mal estás aquí.

Amalia: si, afuera me quería suicidar, pero aquí es la única forma de escapar.

Doctora: pues ya se acaba, pero no me digas eso que me lo creo y te dejo aquí dos semanas más.

Amalia: nooo porfavor, no se el tiempo que llevo aquí pero no quiero más.

Doctor: está ya, que se me va el tiempo.

Amalia: ya estoy. Que se supone que me vais a hacer.

Doctor: nuestro trabajo, ahora verás pero no te importa.

Amalia: gracias.

Me pesaron e hicieron algunas cosas más que no se

Doctor: pues ya está, no se para que venís si estáis bien.

Doctora: lleva aquí ya casi un mes, así que ya era hora de que estuviera bien.

Doctor: tienes que ir a tu médico más cercano una vez cada dos semanas para que te revisen.

Doctora: pero ya estás fuera, en tu casa, con tus amigos.

Amalia: gracias y cuando puedo irme.

Doctora: mañana por la mañana, llamaré a tu amigo para que venga a por ti.

Amalia: está bien, gracias.

Doctor: ahora a las actividades que tocan hoy.

Amalia: menos mal que esto se acaba ya.

Me pase todo el resto del día, cuidando el huerto, dibujando, haciendo algo de deporte y comiendo, estaba agotada y quería que llegará el día siguiente así que me fui a dormir pronto, mañana me iré de este infierno.








Harley: buenos días grandullón a.

Amalia: mmmmm, buenos días.

Harley: es el momento de salir de aquí, pensaba que estarías más emocionada.

Amalia: y lo estoy, solo tengo sueño.

Harley: pues ya verás lo bien que duermes ahora en tu cama.

Amalia: es verdad que tengo piso nuevo, aunque está echo mierda, no voy a poder dormir ahí.

Harley: ya verás como si.

Me levanté de la cama fui a los vestuarios a ducharme y ponerme decente para salir de aquí, aún no me lo creo.

DESPUES DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora