AMALIA
Llevo ns desde que murió Cooper sin comer, salir de mi casa a no ser que vaya a el gym, sin dormir, solo llorando, sin trabajo...Y ya ha empezado el 2023 y Parker me ha obligado a rehacer mi vida, es decir, volver a dejar España, ir a Los Ángeles , conseguir mi propia marca de ropa...
Instagram: amalia0ms.
Le pedí a un señor que me hiciera esta foto solo para deciros que reviví.🧸 (Comentarios desactivados).
PARKER.
Estoy iendo con Jaden a el aeropuerto para recoger a Amalia, ya que después de 4 meses quería rehacer si vida y como su mejor amiga que soy la ayudaré a hacerlo lo mejor que pueda ya que tmb tengo que cuidar de Jaden porque si lo dejo solo ns que puede pasar así que voy a por ella que la estrañaba y sobre todo tenía mucho miedo a perderla.
Amalia: parker!!!!!!
Parker: Amalia!!!!.
No me podía creer que la estaba viendo, estaba hermosa como siempre aunque se le veía cansada y demasiado delgada, sin dudarlo la abraze y no la solté.
JADEN.
Estoy en el aeropuerto con Parker y Amalia, que por cierto está más guapa de lo que recordaba, siempre me había gustado pero ella nunca se fijaba en mi, así que intente olvidarme de ella pero es imposible. Parker está diciendole a Amalia lo guapa que se ve y que no se preocupe que todo le irá bien y bla bla bla, la verdad esque Amalia está igual de jodida que yo ya que ambos hemos perdido a la única persona que nos comprendía y eso no se supera, si no fuera por Parker yo ya estaría con el y Amalia tmb.
AMALIA.
Después de estar en Starbucks bebiendo un batido con Parker intentando motivarme y Jaden haciendo que nos escucha nos vamos a mi casa que ha decir verdad ns ni cómo estará porque llevo sin entrar como 5 meses.
Amalia: bueno pues aquí estamos.
Parker: si pero no creas que te dejare sola, hoy pienso dormir aquí y mañana te ayudaré a limpiar y Jaden está incluido en ese plan, el y su perro porque nos quedaremos unos días hasta que te sientas cómoda para vivir aquí tú sola.
Amalia: ahhh bueno gracias porque la verdad es que no he estado nunca sola en esta casa siempre estaba el conmigo.
Parker: lo sé y por eso no te voy a dejar sola.
Jaden: bien pues yo me voy a por el perro y ahora vuelvo.
Amalia: okey.
Dios la verdad esque estrañaba estar aquí a Parker a Harley que por cierto aún no hemos hablado y a Jaden que dios como me gusta, siempre lo ha hecho pero el siempre ha tenido novias a las cuales no les llegó ni a los talones.
Parker: hey en qué piensas tanto.
Amalia: en lo mucho que estrañaba veros y esto en general.
Parker: bueno pues ya estás aquí y eso es lo que importa.
ESTÁS LEYENDO
DESPUES DE TODO
RandomDonde tras la perdida de Cooper, Jade y Amalia ahogan sus penas juntos sacando sentimientos aflote