CAPITULO 6

497 15 1
                                    

AMALIA.

Cuando llegue a mi casa y me senté a relajarme estuve pensando en como seguir lo que Cooper había empezado y se me ocurrió hacer pantalones, sudaderas, gorros, camisetas de su página web para que todo el mundo sepa que no está solo y que hay más gente que sufre los mismo. Así que fui a buscar a Parker para contárselo.

Amalia: Parker, soy yo.

Parker: ya te abro. Pasa.

Amalia: graciass. Verás ahora tengo tiempo a solas y he estado pensando en hacer ropa para promocionar la idea de Cooper.

Padre de Cooper: oh eso es genial, seguro que a él le encantaría y más si tú te haces cargo.

Madre de Cooper: si es una muy buena idea.

Amalia:graciass.

Padre de Cooper: y como estás.

Amalia: mejor, gracias a su hija.

Padre de Cooper: me alegro.

Parker: así que vamos a sacar ropa, pero que vamos a poner en las camisetas.

Amalia: bueno he estado haciendo algunos bocetos.

Parker: dioss son increíbles.Quiero verlos ya en persona.

Amalia: pues eso costará pero supongo que en 1 mes 2 meses estará.

Parker: el estaría tan orgulloso.

Amalia: eso espero.

Parker: si bueno sabes que todo lo que hacías tú le gustaba y cada avance en tu sueño le encantaba.

Amalia: síii, cómo lo echo de menos 

Parker: y yo. Pero tenemos que seguir adelante, por el y por nosotras.

Padre de Cooper: te quedas a comer así hablamos un rato.

Amalia: está bien. Extrañaba estar aquí.

Madre de Cooper: y nosotros tenerte aquí.

Instagram: padre de Cooper

A ella se le ha ocurrido algo maravilloso para ti Coop

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A ella se le ha ocurrido algo maravilloso para ti Coop. Espero que sepas lo mucho que te quiere.


Amalia: gracias por la publicación.

Padre de Cooper: no es nada. Ahora comamos para celebrarlo.

Madre de Cooper: eso es a la mesa.

Parker: bien a comer.

Después de comer volví a mi casa y colgué por fin los cuadros que Jaden me regaló para poder echarme a dormir. A decir verdad hacía mucho que no hablábamos desde ese día en la película ni siquiera nos volvimos a mirar, siempre nos pasa lo mismo y estoy harta.

Instahistoria amalia0ms.

Instahistoria amalia0ms

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chat con Jaden.

Jaden: WoW que cuadros más bonitos.

Amalia: si preciosos cuando quieras puedes venir a verlos.

Jaden: ohh tanto me extrañas 

Amalia: no ni un poquito, solo quiero compañía.

Jaden: pues mañana te veo y te hago compañía.

Amalia: yei.

Después de eso me fui a dormir nerviosa por lo que pasaría mañana.

JADEN.

No hablaba con Amalia desde, bueno ya sabes y cuando vi la historia que subió vi el momento para quedar con ella y hablar. Así que así lo hice y mañana por fin la vería. Solo ha pasado 1 y ya la extraño.


DESPUES DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora