CAPITULO 11

418 7 0
                                    

SABRINA.

Ayer después de ver la historia de Amalia, llorando y fumando pensé en invitarla mañana a mi casa, para que saliera de allí, habláramos y grabaramos un vídeo, haciendo comida para distraerle. Hacía mucho que no nos veíamos y bueno me pareció buena idea. Así que la estoy llamando.

Sabrina: entonces te vienes a mi casa.

Amalia: si, enseguida voy.

Sabrina: está bien.

Amalia: te llevaré tu café favorito.

Sabrina: y tú te cogerás??.

Amalia: un jugo verde.

Sabrina: mientras te cogas algo.

Amalia: si tranquila.


AMALIA.

Ayer me fui a dormir a las 5 de la mañana y hoy me he levantado a las 2, porque Sabrina me ha llamado para ir a su casa y hacer un vídeo cocinando pasta, no me apetece comer, pero me apetece salir de aquí y esa es la mejor forma.  Ahora estoy en Starbucks cogiendo cafés y luego voy a su casa.

Amalia: ya estoy aquí. Oh no sabía que había más gente si no hubiera traído más cafés.

Bree: no pasa nada ya me he tomado uno.

Amalia: bueno.

Sabrina: y que tal, vi la historia de ayer.

Amalia: simplemente un episodio.

Sabrina: oh, me acuerdo cuando Cooper se cabreaba contigo por eso.

Amalia: si, pero así me los solucionaba.

Sabrina: era el mejor en todo lo que hacía.

Amalia: si...

Sabrina: ey no te vengas abajo, empezamos.

Amalia: bien.

Bree: pues yo hos observó, pero luego me alimentais.

Amalia: me parece bien.

Sabrina hizo su introducción y empezamos a hacer el vídeo. Solo cocine yo, porque a Sab no le gusta, pero no estuvo mal, a mi me gusta cocinar así que no me quejo. Terminamos y probamos la pasta y la verdad esque estaba muy bueno.

Sabrina: esta bueno pero no sé nota el vodka.

Amalia: no tienes razón.

Bree: bueno supongo que serás como cuando echas vino a la comida, luego tmp se nota, pero cuando lo haces sin eso se nota.

Amalia: tienes razón.

Sabrina: sip.

Instagram sabquesada.

Nuevo video con esta personita @amalia0ms slay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo video con esta personita @amalia0ms slay.


Estuvimos toda la tarde en su casa y le conté sobre Jaden y yo, porque de verdad lo quería y quería que lo nuestro funcionará, aunque no sabía si ahora.

Sabrina: espera haber que pasa en la cita de el sábado y veis los dos hacia donde va esto.

Bree: bueno yo creo que si el te hace feliz y tú a el, podéis intentarlo aunque bueno si ninguno de los dos está preparado para una relación, ponerlo sin etiquetas hasta que llegue el momento.

Amalia: oh eso es una brillante idea. Ahora solo tengo que esperar a el sábado.

Sabrina: y que te pondrás.

Así seguimos hablando de eso y mucho más, hasta que se hizo de noche y me fui a mi casa a dormir ya que mañana intentaría volver a GAP, haber que me dicen.






DESPUES DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora