CAPITULO 16

352 3 0
                                    

Hoy me levanté temprano para ir a el estudio y preparar algunas cosas que me quedaban para la presentación de mi marca de ropa, ahora estoy esperando a Sab ya que hemos quedado a tomar un café a las 10 y así desayunar y hablar un rato.

Sabrina: buenos días hermanita.

Amalia: buenos días, cuanto tiempo.

Sabrina: si, que se le va a hacer estas con Jaden y te olvidas de los demás.

Amalia: eso no es cierto, simplemente he estado ocupada haciendo trabajos.

Sabrina: lo sé, lose  pero bueno que tal con el.

Amalia: bien aunque, ns si quiero algo serio ahora.

Sab: se que tienes miedo de volver a querer a alguien pero creo que podrías intentarlo, no te va a defraudar.

Amalia: eso mismo también va para ti, se que es difícil pero te entenderíamos si quisieras estar con alguien más tienes todo el derecho de continuar con tu vida y es lo que él quería que hicieras.

Sabrina: lo sé, pero por el momento así estoy bien, no quiero a nadie más 

Amalia: bien, así que no hay nadie, entonces Oliver.

Sabrina: solo un buen amigo, me ayudó a salir de la mierda así que. ..

Amalia: si te entiendo.

Sabrina: si el y Harley fueron mi salvación.

Amalia: ohh Harley, hace mucho que no se de el.

Sabrina: si pasa todo el día con Nessa, nos hicimos buenas amigas, pero empezó a salir con Harley y se olvidó de mi, los dos.

Amalia: son cosas que pasan, deberíamos quedar un día los tres.

Sab: bueno Harley no se separa de Nessa pero igual os deberías conocer de una vez.

Amalia: eso no va a ser posible.

Sab: por lo menos intentarlo.

Amalia: Coop lo intentó y acabo yo iendome a España, le caigo mal y ni siquiera se él porque, ni siquiera la odio tanto pero me fui a España y me perdí las última semanas de Coop por su culpa.

Sab: bueno ninguna de las dos sabía eso, pero lo entiendo sólo tomate tu tiempo, aunque deberías intentarlo.

Estuvimos así unas horas más hasta que me fui a el estudio a continuar lo que había empezado, se hizo de noche y Jaden me invitó a su casa, oferta que no rechaze.

Jaden: bienvenida, e preparado algo de cenar ya que he supuesto que no habrías comido.

Amalia: tienes razón, pero he terminado todo.

Jaden: esa es mi chica.

Amalia: Boop ven aquí.

Amalia: hola cosita, hola.

Estuvimos cenando y jugando con Boop hasta que me entró sueño y nos fuimos a dormir juntos, llevábamos así unas cuantas semanas y la verdad no me cansaba de hacerlo.

Jaden: buenas noches amor.

Amalia: ohh buenas noches. Te quiero.

Jaden: y yo a ti.

Amalia: puede Boo, dormir con nosotros.

Jaden: Boo te reclaman.

Amalia:buenas noches guapo.


A la mañana siguiente me desperté y Jaden no estaba a mi lado, así que me levanté y lo vi fumando en el balcón.

Amalia: buenos días, no es muy pronto para fumar.

Jaden: buenos días. Solo estaba pensando..

Amalia: y en qué pensabas.

Jaden: en tu y yo. En lo mucho que te quiero y en qué nunca pense que esto podía ser realidad.

Amalia: Jaden sabes que n...

Jaden: se que no quieres nada serio, solo quiero que sepas que te quiero y que cuando te sientas lista estaré para ti.

Amalia: yo tmb te quiero, solo necesito un poco más de tiempo para asimilarlo.

Jaden: el que haga falta.

Amalia: ahora, porque no vemos una peli.

Jaden: está bien, pero eligo yo.

Amalia: bien, mientras voy a preparar unos cafés.

Nos pusimos a ver la peli y nos quedamos dormidos. A la tarde fui a el gym y a mi casa a limpiarla un poco y dormir.






  



DESPUES DE TODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora