Algunos conocerán a los Hermanos Muerte, entidades más antiguas cómo la Creación misma, y que, cómo su nombre da a entender, ellos son las entidades encargadas de llevar a las almas de los muertos a su descanso eterno. Son 3 hermanos: el primero, El Anciano, mejor conocido cómo La Muerte Total, es el hermano mayor, nació de la luz y la oscuridad, fue concebido para ser el principio y el fin, para esta entidad no importa si eres inmortal, el puede llevarte si quiere. El segundo, La Grande Muerte, fue el segundo en nacer, y posee un vasto poder, pero no tan grande cómo su hermano, su dominio son las muertes en masa. Y por último, el tercer y último hermano, La Pequeña Muerte, es la muerte convencional que todos conoces, su dominio son las muertes individuales, su poder es menor que el de sus hermanos, pero mayor al de muchos dioses ancianos.
(La Pequeña Muerte (Izquierda), La Muerte Total (Centro) y La Grande Muerte (Derecha).
p://lafundacionscp.wikidot.com/death-and-the-doctors-hub
Sin embargo, pocos conocen a Qlippoth y Sefiros, Qlippoth era la materia, lo físico, la oscuridad, y Sefiros su contrario, un ser hecho de luz, un artista. Ambos existían antes del tiempo, antes de que la Muerte Total surgiera, antes de que hubiera luz o oscuridad, Qlippoth era cómo un cuadro en blanco, y Sefiros el pintor, él creó el multiverso SCP.
(Sefiros)
¿Creen ustedes que estos son los más poderosos del verso SCP? ¿O creen que SCP-3812 pueda haberlos superado?
https://wanderers-library.wikidot.com/qlippoth-and-sefiros
http://lafundacionscp.wikidot.com/scp-3812
ESTÁS LEYENDO
Universos reaccionan a la Fundación SCP
FanfictionVarios personajes de distintos y universos han sido secuestrados, pero no por traficantes de órganos, sino por un ser que los hará reaccionar a uno de los universos más interesantes y aterradores que existen.