Habían pasado 5 minutos desde que los personajes habían llegado a la sala.
Yo: -Bueno, supongo que ya se han tranquilizado, así que díganme, ¿tienen alguna pregunta?.
Phineas Flynn (Phineas y Ferb): -Sí yo.
Yo: -Bien, dime, ¿cuál es tú pregunta?.
Phineas Flynn (Phineas y Ferb): -¿Qué es la Fundación SCP?.
Yo: -Bueno, ¡todos pongan atención que no pienso repetir esto por segunda vez!.
Dije haciendo que quiénes estaban hablando dejaran de hablar.
Yo: -Cómo dije anteriormente, los traje aquí para reaccionar a la Fundación SCP, ¿qué es la Fundación SCP?, se estarán preguntando.
A lo que casi todos los presentes respondieron con un rotundo "Sí".
Yo: -Bueno, la respuesta es bastante larga y compleja, así que la haré lo más fácil de entender para quiénes no sean muy grandes de mente.
"Oye, eso es un insulto para mí" dijeron muchos.
Fred (Grandes Héroes): -Me siento ofendido. -Dijo este haciendo que sus amigos lo mirarán con cara de "¿Es en enserió?.
Yo: -Bueno bueno, una disculpa hacia los ofendidos pero volviendo al tema inicial.
Dije haciendo que todos volvieran a ponerme atención.
Yo: -La Fundación SCP es cómo su nombre lo indica una fundación, pero no es una fundación cualquiera sino que es una fundación secreta que opera en el más puro anonimato.
Candace Flynn (Phineas y Ferb): -¿Una fundación secreta?.
Hiro Hamada (Grandes Héroes): ¿Qué opera en el más puro anonimato?.
Yo: Sí, pero además de eso la Fundación SCP es conocida y patrocinada por todos los gobiernos, Estados Unidos por ejemplo.
Grillo Green (Los Vecinos Green): ¿Patrocinada?.
Mabel Pines (Gravity Falls): -¿Qué significa eso?.
Yo: -Significa que todos los gobiernos dan parte de sus ingresos económicos a la Fundación SCP.
Marinette Dupain-Cheng (Miraculous: Las aventuras de Ladybug): -¿Pero porqué?.
Yo: -Para que sigan operando.
Nani Pelekai (Lilo y Stitch): -¿Y en que es lo que operan?.
Yo: -Bueno, lo pondré así, imaginen que en él mundo hay criaturas, objetos, lugares e incluso situaciones que no deberían existir.
Dipper Pines (Gravity Falls): -¿Aque se te refieres con "Qué no deberían existir"?.
Yo: -Básicamente, son anomalías, desafían las reglas naturales, no deben existir pero existen.
Tom Dupain (Miraculous: Las aventuras de Ladybug): No entiendo.
Hércules (Hércules): -Yo tampoco.
Bob Parr (Los Increíbles): -¿Podría explicarnos de mejor forma?
Yo: -Bueno, la Fundación SCP se encarga de contener a dichos seres, y son llamados "SCPs" además que suelen estar acompañados de una numeración.
Ante está explicación los presentes estaban más que confundidos.
Hiro Hamada (Grandes Héroes): -Podría darnos un ejemplo de estos "SCPs"?.
Yo: -Bueno, aquí les va un ejemplo, específicamente del SCP-096 "El chico tímido".
Sherk (Sherk): -¿El chico tímido?.
Yo: -Aquí les va un ejemplo de un SCP.
Al ver al SCP, la mayoría, no, todos, todos y cada uno de los presentes se paralizaron, no, se petrificaron, cómo cuándo ves a Medusa a los ojos, pero no literalmente sino de forma metafórica, y así estuvieron por literalmente una hora completa, hasta que de alguna forma lograron salir de ese estado, pero claro, totalmente pálidos cómo una cebolla hervida, hasta parecía que se iban a desmayar, y cuándo intentaban hablar o gritar no podían era cómo si su alma se hubiera salido de su cuerpo.
Juez Claude Frollo (El Jorobado de Notre Dame) -P-por-po-po-r D-Di-Dio-s.
Hermes (Hércules): -¡Por los Dioses! ¿¡qué es esa abominación!?.
Al ver al 096 todos los niños abrazaron a sus padres con todas sus fuerzas, algunos incluso se habían orinado, y algunos adultos también, otros pocos casi se desmallan y/o vomitan, los villanos sintieron el mayor miedo de sus vidas y algunos gritaron con todas sus fuerzas.
Mabel Pines (Gravity Falls): -¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!.
Princesa Sofía I (Princesita Sofía): ¡Mami! -dijo la niña abrazando a su mamá.
Zeus (Hércules): -¿¡Qué es esa cosa!? ¿¡Porque se ve así!?.
Gastón (La Bella y la Bestia): -..........
Yo: -Bueno, ahí vieron un ejemplo de un SCP, ¿algúna pregunta?.
Dipper Pines (Gravity Falls): -¿Q-qué-qué e-e-es esa co-co-sa?.
Phineas Flynn (Phineas y Ferb): ¿Por-por qu-que-que se ve a-a-sí?.
Yo: -Bueno, cómo les dije los SCPs son en este caso criaturas, criaturas que no deberían existir.
Juez Claude Frollo (El Jorobado de Notre Dame): -¡Es un demonio¡ ¡cómo logró escapar del Infierno!.
Yo: -Jaja, y eso que lo que vieron sólo era un dibujo, el verdadero 096 es mucho peor.
Fred (Grandes Héroes): -¿¡Qué!?.
Yo: -¿Quieren otro ejemplo de un SCP?.
Bob Parr (Los Increíbles): -¡No!, por favor no.
Yo:
Yo: Bueno les daré unos 15 minutos para que se tranquilicen.
ESTÁS LEYENDO
Universos reaccionan a la Fundación SCP
FanficVarios personajes de distintos y universos han sido secuestrados, pero no por traficantes de órganos, sino por un ser que los hará reaccionar a uno de los universos más interesantes y aterradores que existen.