SCP-173: "La Escultura"

1.7K 71 18
                                    

Yo: Bueno gente, siento que les he estado mostrando SCPs que debería haberles enseñado más adelante, así que por ahora vamos a estar viendo SCPs simples, que generalmente no se les puede considerar muy peligrosos.

Marco Días (Star vs. las fuerzas del mal): ¿Entonces ya no vamos a ver más cosas aterradoras?

Yo: Por ahora no.

Uff -Dijeron algunos que ya estaban traumados.

Yo: Ah por cierto, Violeta.

Violeta Parr (Los Increíbles): ¿Sí?

Yo: ¿Recuerdas cuándo te dije que los clase D son prisioneros condenados a muerte?

Violeta Parr (Los Increíbles): Sí.

Yo: Bueno me equivoque, no todos los prisioneros son condenados a muerte, algunos tienen cadena perpetua y no todos son culpables, algunos son personas incriminadas que son comprados por la Fundación. Pero volviendo al tema, hoy veremos a un SCP bastante interesante, el SCP-173: "La Escultura".

En la pantalla

Ítem #: SCP-173

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ítem #: SCP-173

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El ítem SCP-173 debe estar en una cámara sellada todo el tiempo. Cuando un miembro del personal deba entrar a la cámara de SCP-173, al menos tres personas deben entrar a la vez y la puerta debe volverse a cerrar tras de ellos. En todo momento, 2 personas deben mantener contacto visual con SCP-173 hasta que la cámara haya sido vaciada y vuelta a cerrar.

Dipper Pines (Gravity Falls): Qué procedimientos más extraños.

Stanley Pines (Gravity Falls); Bastante.

Descripción: Trasladado al Sitio-19 en 1993. Su origen es aún desconocido. Está construido de hormigón y barras de refuerzo con trazos de pintura en aerosol marca Krylon. SCP-173 está animado y es extremadamente hostil. El objeto no se puede mover mientras esté dentro del campo de visión directa de alguien. El contacto visual hacia SCP-173 no se debe romper en ningún momento. El personal asignado para entrar al recinto debe estar instruido para avisar cuando va a parpadear. Se ha reportado que el objeto ataca rompiendo el cuello desde la base del cráneo, o estrangulando. En caso de ataque, se debe de proceder con los procedimientos de contención de objetos peligrosos Clase 4.

Bella (La Bella y la Bestia) Dios mío.

Gumball Waterson (El increíble mundo de Gumball): Espera, dijo que esa cosa tiene vida.

Yo: Sí.

El personal informa de sonido de piedras rozándose entre sí cuando no hay nadie en la cámara. Esto se considera normal, y cualquier cambio de este comportamiento debe ser reportado inmediatamente al supervisor de CCMP a cargo.

La sustancia de color marrón rojizo que hay en el suelo es una combinación de heces y sangre. El origen de esta sustancia es desconocido. La sala de contención debe ser limpiada de manera quincenal.

Darwin Watterson (El increíble mundo de Gumball): buahhh -Dijo este haciendo un sonido de asco.

Finn el humano (Hora de Aventura): Jake, escuchaste lo mismo que yo.

Jake (Hora de Aventura): Dijo que había sangre en el piso.

Yo: Eso es porque normalmente cuándo SCP-173 mata a alguien rompiendole el cuello este destruye venas y arterias presentes en este, haciendo que el piso termine lleno de sangre.

Star Butterfly (Star vs. las fuerzas del mal): Qué cruel.

Yo: Sí, pero vallanse acostumbrando.

Universos reaccionan a la Fundación SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora