SCP-682

3.6K 132 56
                                    

Yo: -Antes de iniciar voy a traer a más victi-digo invitados.

Metroman (Megamente): -¿Más invitados?.

Yo: -Sí, ahora sólo chasqueo mis dedos y ya estarán aquí.

*Chasqueo mis dedos*.

Finn el simp (Hora de Aventura): *Se cae* ¡Auch! ¿Dónde estoy?.

Jake el perro extraterrestre (Hora de Aventura): -¿Finn hermanito? ¿Dónde estam-.

Yo: -Ya ya mucha habladuría sólo aplasten el culo en uno de los asientos.

Finn (Hora de Aventura): -¿Quién eres?.

Yo: -Un humano.

Finn (Hora de Aventura): -¿Un humano? Creí que yo era el único.

Yo: -Pues creías, pero ya no, ahora siéntate junto a tú hermano el perro extraterrestre.

Jake (Hora de Aventura); ¿Perro extraterrestre?.

Yo: Bueno gente, hoy vamos a ver al SCP-682 "El reptil difícil de destruir", originalmente tenía planeado al SCP-001 "El guardián de la puerta", pero al final me decidí por este.

Finn (Hora de Aventura): ¿SCP?.

Finn (Hora de Aventura): ¿SCP?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ítem #: SCP-682

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-682 debe ser destruido lo antes posible. Actualmente, no existen recursos disponibles para los equipos SCP capaces de destruir a SCP-682, solo siendo capaces de producir daño físico masivo. SCP-682 deberá ser contenido en una cámara de 5m x 5m x 5m recubierta con placas de acero reforzado resistente al ácido. La cámara de contención deberá ser llenada con ácido clorhídrico hasta que SCP-682 esté cubierto e incapacitado. Cualquier intento de SCP-682 de moverse, hablar o escapar de su celda deberá provocar una reacción inmediata de todas las fuerzas disponibles de acuerdo a las circunstancias.

Finn (Hora de Aventura): -¡Ah! ¡un monstruo!.

Stanford Pines (Gravity Falls): -Increíble, este SCP posee una gran resistencia.

Yo: -Capacidad regenerativa en realidad.

El personal tiene prohibido hablar con SCP-682, por miedo a provocar un estado de ira. Todo personal no autorizado que intente comunicarse con SCP-682 deberá ser restringido y removido a la fuerza.

Bob Parr (Los Increíbles): -¿Estado de ira?.

Yo: -SCP-682 es conocido no sólo por su regeneración casi absoluta, sino también por ser muy agresivo, y tener un gran odio a todo lo que tenga sombra.

Helen Parr (Los Increíbles): -¿Regeneración casi absoluta?.

Yo: -SCP-682 es casi indestructible, o directamente lo es, ya se ha hecho de todo, ácido, balas, otros SCP, la espada desintegradora de SCP-001, etc, pero nada ha funcionado.

Universos reaccionan a la Fundación SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora