El siguiente capítulo es una prueba para una posible futura historia, por lo tanto la historia mostrada a continuación no forma parte de la historia principal.
En la sala de reacciones
Los villanos presentes en la sala habían comenzado a molestar a los héroes de la sala, ocasionando a su vez un escándalo.
Gaston (La Bella y la Bestia): Vamos Bella, ¿enserió vas negar estos músculos? -Dijo arrogantemente.
Bella (La Bella y Bestia): ¿Cuántas veces tengo que rechazarte Gaston?
Hades (Hércules): Ven muchacho, juguemos un poco -Dijo el dios de la muerte mientras le lanzaba fuego a Hércules.
Hércules (Hércules): Parece que tú no aprendes Hades.
Juez Claude Frollo (El Jorobado de Notre Dame): Maldita gitana, está vez no escaparas.
Esmeralda (El Jorobado de Notre Dame): ¡Cuidado Quasimodo!
En otra parte
Yo: Que gente tan irritante, mmm, jeje, me he superado a mi mismo, con esto van a estar tranquilos por un gran rato.
Acto seguido chasquie mis dedos, haciendo que en la pantalla se escuchara una voz.
Afuera, en el vacío sin sentido, el demonio me parió, Más allá de los cúmulos brillantes del espacio dimensional, hasta que ni el tiempo ni la materia se extendieron ante mí, Pero sólo Caos, sin forma ni lugar -Dijo la voz mientras se mostraron dos imágenes.
Hermes (Hércules): ¡Pero que demonios!
Aquí el vasto Señor de Todo en la oscuridad murmuró Cosas que había soñado pero no podía entender, Mientras cerca de él, las cosas-murciélago sin forma se desplomaban y revoloteaban En estúpidos vórtices que las corrientes de rayos avivaron. Bailaron locamente al alto y delgado lloriqueo De una flauta agrietada agarrada por una zarpa monstruosa, De donde fluyen las olas sin rumbo cuya oportunidad combinando Da a cada frágil cosmos su ley eterna. "Soy Su Mensajero", dijo el demonio, Como en desprecio, golpeó la cabeza de su Maestro.
ESTÁS LEYENDO
Universos reaccionan a la Fundación SCP
FanfictionVarios personajes de distintos y universos han sido secuestrados, pero no por traficantes de órganos, sino por un ser que los hará reaccionar a uno de los universos más interesantes y aterradores que existen.