Yo: -He decidido hacer algo diferente.
Nani Pelekai (Lilo y Stitch): -¿Y qué es?.
Dennis (Hotel Transylvania): -¿Va a ser algo aterrador?.
Yo: -Yo diría que sí.
Helen Parr (Los Increíbles): -¡Ya es suficiente! ¡primero nos secuestras, luego nos muestras estás cosas! ¡y aún quieres seguir traumando a estos pobres niños!.
Yo: -Ya lo superarán, en fin, antes de empezar haré una pequeña explicación para que entiendan un poco lo que vamos a ver.
Dipper Pines (Gravity Falls): -¿Y cuál es esa explicación?.
Yo: -Bien, primero tenemos un universo, con galaxias, planetas, estrellas, nebulosas, etc, luego tenemos el multiverso, el multiverso es un conjunto de universos, todos parecidos pero diferentes entre sí, luego tenemos el megaverso, el megaverso es un conjunto de multiversos, estos pueden tener parecidos pero son mayoritariamente diferentes entre, con sus propias leyes de la física, constantementes universales, etc, aún queda algo pero no es necesario explicarlo.
Stanford Pines (Gravity Falls): -Increíble, pero, ¿qué tiene que ver esto con lo que vamos a ver?.
Yo: -No mucho en realidad, pero se los explico igualmente, bien, todos vean la pantalla.
-En eso se enciende la pantalla mostrando la siguiente imagen:
-Al ver la imagen todos sintieron un impacto enorme, aquellos capaces de sentir energía percibieron una cantidad descomunal de poder, incluso mayor al de todos en la sala, mientras que los que no, sintieron un aumento de presión, cómo si todo se hubiera vuelto más pesado, en eso se escucha una voz decir:
Aquel que pueda verlo, sabrá que está por decidirse su destino final. Su existencia dependerá del fallo que ejecute aquel ser venido desde los principios mismos de los tiempos.
Ante tal imagen todos caen y hacen reverencias, pues aparenta no ser nada de lo que es en verdad: Justo, impasible, analítico, sabedor de todo lo que los humanos ignoran. Su decisión es definitiva pero durante el juicio se muestra paciente, dispuesto a escuchar a ambas partes: al acusador y al acusado.
Su sola presencia causa un impacto tremendo. Se le puede ver como un ser oscuro, sin rostro, solo se le pueden apreciar dos enormes ojos redondos sin pupilas. Su cabeza aparenta ser humana pero contiene la información y los conocimientos de infinitos eones y de infinitos multiversos. El futuro escapa a su saber, pero casi puede predecirlo.
Dos enormes alas cubren sus espaldas. Una de plasma incandescente rojo y la otra de plasma congelado azul. Su mano derecha no es visible, pero se cree que con ella está manipulando la materia cósmica de la que están hechas las almas. La mano izquierda sostiene un enorme mazo hecho de un material desconocido. Se cree que el mazo es la fusión de todos los materiales del multiverso, unidos por la propia voluntad de quien los manipula. Cuando cae, los multiversos se estremecen, se encogen y friccionan sacando chispas que pueden dar origen a otros multiversos o destruirlos.
No tiene voz. Sus veredictos son transmitidos directamente a la conciencia del acusado. Su voz es la voz universal que todos escuchan, incluso los sordos y los necios.
La Vida siempre será la fiscal, te imputará todos y cada uno de los más horribles pecados que habrás cometido durante tu vida, aun sin saberlo. La evidencia será contundente y precisa.
Tú te revolverás en un mar de lágrimas, pedirás clemencia, en algunos casos te regodearás de lo cometido. Te defenderás, tratarás inútilmente de confundirlo, tus testigos lo intentarán de igual forma, pero todo será en vano.
Él y solo Él te podrá dar otra oportunidad para presentar de nuevo tu caso. Él y solo Él te dirá tus fallas y tus aciertos.
Él y solo Él dirá su Veredicto Final y la sentencia habrá de cumplirse inmediatamente.
El gran Mazo caerá y tu alma será esparcida hacia los límites infinitos del espacio y el tiempo.
Tu piel se desintegrará y tú serás completamente consciente. Tu sistema nervioso se cargará de energía e irá desapareciendo dolorosamente. Nunca estuviste más alerta en toda tu vida. Los músculos y tus órganos se inflamarán y explotarán en todas las direcciones. Lo sentirás todo. Tus huesos se calcinarán hasta la médula y las cenizas se esparcirán en el olvido. Toda tu obra desaparecerá junto con tu ser. No quedará nada de ti, a menos que Él así lo quiera.
Tu alma será devuelta y mezclada con la infinita materia de las almas manipuladas y revueltas. Esperando ser reciclada en uno de los incontables multiversos, en uno de los parajes más recónditos de los tiempos venideros.
El Juez Supremo te ha juzgado.
-Todos estaban callados, pálidos, y con un sentimiento de miedo que no habían sentido antes, algunos estaban al borde del desmayo, otros directamente lo estaban, pero había algo que todos compartían, una pregunta, una pregunta dentro de sus mentes, ¿eso es lo pasa cuándo mueres?, ¿es ese el destino de todos quienes han muerto, y todos los que morirán? ¿eso es lo que me pasará al morir? ¿no hay un cielo o un infierno?.
Yo: -Una vez que sabes que hay después de la muerte lo único en lo que piensas es cómo evitarlo, a nadie le gustaría vivir sabiendo que ese es su destino.
ESTÁS LEYENDO
Universos reaccionan a la Fundación SCP
FanfictionVarios personajes de distintos y universos han sido secuestrados, pero no por traficantes de órganos, sino por un ser que los hará reaccionar a uno de los universos más interesantes y aterradores que existen.