Yo: -Antes de iniciar con este SCP le haré una pregunta.
Jake el perro coge unicornios (Hora de Aventura): -¿Y cuál sería esa pregunta?.
Yo: -Todos ustedes conocen el mal, conocen su concepto, y ejemplos del mismo, ya sea desde cosas simples cómo robar o mentir, otros conocen ejemplos más serios, ellos por ejemplo *mientras señalaba a los Incogibles digo, los Increíbles*, y algunos de ustedes directamente son malos.
Hiro Hamada (Grandes Héroes): -¿A que quiere llegar con eso?.
Yo: -Bueno, lo diré así para que todos puedan entenderlo por igual, imaginen que toda la maldad, odio, rencor y todos los demás sentimientos y emociones negativas existentes se agrupan en un sólo ser, un ser que es la maldad suprema de la toda la existencia.
Juez Claude Frollo (El Jorobado de Notre Dame): -Maldito sea Satanás.
Helen Parr (Los Increíbles): -Oiga, hay niños presentes.
Yo: -Parece ser que usted no entendió señor Frollo.
Juez Claude Frollo (El Jorobado de Notre Dame): -¿A que se refiere?.
Yo: -Dado que usted es quién mejor conoce a Satanás, lo pondré así para usted, imagine a Satanás.
Juez Claude Frollo (El Jorobado de Notre Dame): -¿Sí?.
Yo: -Bien, ahora que imaginó a Satanás imagine al mismo pero mucho peor, de hecho, este ser al que vamos a ver hace que Satanás sea un santo.
Juez Claude Frollo (El Jorobado de Notre Dame): -¿Qué? ¡imposible! Nadie puede ser más malvado que Satanás.
Yo: -Pues crealo, este ser hace que todos los villanos aqui presentes sean niños traviesos comparados con el.
Hércules (Hércules): -¿Tal malo es?.
Yo: -Sí, pero antes de continuar traere a unos invitados más.
Star Butterfly (Star vs. las fuerzas): -¿Y quiénes son?.
Yo: -De hecho tú los conoces.
Star Butterfly (Star vs. las fuerzas del mal): -¿Los conozco?.
Yo: -Los traere de una vez *dije chasqueando mis dedos haciendo que aparecieran los miembros de la Alta Comisión de Magia: Lekmet, Hekapoo, Glossarick, Rhombulos y la copia barata de Yog-Shothoth, Omnitraxus Prime*.
Aclaración: Quiénes han visto Star vs. las fuerzas del mal saben que estos personajes están más muertos que el fandom de Undertale, así sólo dire que, ya que está es mi primer historia en Wattpad trato de ser lo más neutral con respecto a los continuidades de los personajes, de vez en cuándo se referenciaran eventos que vivieron los personajes pero sólo seran eso, referencias, si quieren pensar que los personajes son de X punto de su historia pienselon.
Hekapoo (Star vs. las fuerzas del mal): -Eh, ¿dónde estamos?.
Yo: -En un lugar por su pollo.
Rhombulos (Star vs. las fuerzas del mal): -¡Quién eres tú! ¡contesta!.
Yo: -Una persona.
Omnitraxus Prime (Star vs. las fuerzas del mal): -Deja de hacerte el gracio-¿eh? ¿Princesa Butterfly -dijo notando la presencia de Star.
Star Butterfly (Star vs. las fuerzas del mal): -Ah, eres tú el hombre espacio-tiempo.
Yo: -Sí es el, los traje aquí para la reacción.
Glossarick (Star vs. las fuerzas del mal): -¿Reacción?.
Yo: -Sólo siéntensen, y luego les explico.
Omnitraxus Prime (Star vs. las fuerzas del mal): -¿OK? -dijo mientras se sentaba junto al resto de futuros muertos.
Yo: -Bien les diré lo mismo que les dije a ellos, todos ustedes conocen el mal, conocen su concepto, y ejemplos del mismo, ya sea desde cosas simples cómo robar o mentir, o ejemplos más serios.
Rhombulos (Star vs. las fuerzas del mal): -Sí -dijo con molestia recordando a Eclipsa.
Yo: -Imaginen que toda la maldad, odio, rencor y todos los demás sentimientos y emociones negativas existentes se agrupan en un sólo ser, un ser que es la maldad suprema de la toda la existencia.
Hekapoo (Star vs. las fuerzas del mal): -¡Ja! Eso te lo estás inventando, sólo eres un humano que intenta asustarnos.
Yo: -Cómo sea, lo crean o no ese ser existe y se lo conoce cómo "El Rey Escarlata".
Omnitraxus Prime (Star vs. las fuerzas del mal): -¿Tienes pruebas de lo que dices?.
Yo: -Sí, y se las puedo mostrar se quieren.
Omnitraxus Prime (Star vs. las fuerzas del mal): -Adelante.
-Al ver la imagen todos los presentes sintieron el mayor miedo de sus vidas, era inexplicable, algo dentro de ellos, su instinto muy posiblemente, les decía que estaban en peligro, que debían escapar.Omnitraxus Prime (Star vs. las fuerzas del mal): ¿Ese es el Rey Escarlata? -dijo mientras templaba.
Yo: -Sí no es suficiente aquí está otra prueba.
-Sí antes estaban asustados ahora lo estaban X2, sumado a una sensación de desagrado, el aspecto del ser les resultaba simplemente grotesco.
Rhombulos (Star vs. las fuerzas): -¿E-esa cosa es el Rey Escarlata?.
Yo: - Yes! Yes! Yes! Yes!, pero el Rey no es sólo una cosa, es un dios cósmico primordial, tan antiguo cómo la existencia misma.
¿¡Qué!? -Gritaron los 5 seres mágicos.
Yo: -A continuación les hablaría sobre él, pero cómo me da pereza sólo les pondré dos 2 videos que lo explica.
-Con el primer video se traquizaron un poco, pero con el segundo se cagaron hasta las patas.
Yo: -Uff, creo que los traume.
ESTÁS LEYENDO
Universos reaccionan a la Fundación SCP
Fiksi PenggemarVarios personajes de distintos y universos han sido secuestrados, pero no por traficantes de órganos, sino por un ser que los hará reaccionar a uno de los universos más interesantes y aterradores que existen.