3

120 11 1
                                    

Ochoa había aceptado quedarse unos días en Catar, ahora era un turista más disfrutando del mundial, paseaba despreocupadamente por el país, en ocasiones acompañado del jugador Argentino. Ambos futbolistas se volvían cada vez más cercanos, incluso asistía a sus entrenamientos.
Faltaban algunas horas para que empezará el partido de Argentina contra Países Bajos. Guillermo se escabulló entre la multitud para entrar a los vestidores, Messi notó su presencia, y salió para encontrarse con él.
—¿Qué haces aquí? —dijo sorprendido.
—Quería desearte suerte, pero creo que no la necesitas —sonrieron mutuamente.
—Te lo agradezco, puedes quedarte aqui, así podrás ver mejor el juego.
Durante la primera media hora, Argentina tuvo un cierto dominio con posesiones largas y pocos pases arriesgados, Lionel construyó una jugada por el centro acercándose cada vez más a la portería Holandesa. Y así terminó el primer tiempo.
Scaloni le daba indicaciones al equipo Argentino.
—Seguiremos con la misma alineación, con una actitud más ofensiva. ¡Vamos muchachos ustedes pueden! —Guillermo salió de su escondite para llamar la atención del jugador Argentino, salieron de los vestidores para poder conversar.
—Son imparables —mencionó el mexicano, refiriéndose al equipo albiceleste. En un acto de euforia y alegría, Messi se acercó a Memo con la intención de besarlo, sus labios se unieron en un corto beso, ninguno de los dos se atrevió a decir algo.

Lionel regresó a la cancha, una sensación de felicidad invadía su cuerpo, hasta que fue arruinado por el número 19 de Holanda.
—Winning the match will be as easy as the guy you kissed. (Ganar el partido será tan fácil como el chico que besaste.) —lanzó el comentario para provocarlo.
—Shout your mouth. (Cállate)
El segundo tiempo fue una repetición de la primera parte, con Holanda apostando por un conservador esquema que ni siquiera fue veloz en el contraataque. Los europeos retrocedía, Argentina volvió a tener la mejor ocasión de gol. La presión se sentía durante el tiempo extra, 2-2 todo se definirá en penales. La Albiceleste se adelantó gracias a los goles de Nahuel Molina y Messi, ganado la tanda de penales. Al finalizar el partido varios reporteros se acercaron a Lio.
—Bueno Messi quedaste un poco caliente por el final.
—¿Qué miras bobo? ¿Qué miras bobo? Anda pa allá.
—Tranquilo Leo
—No me gusta que se hable antes de los partidos, al 19 (Wout Weghorst) desde que entró el partido empezó a provocarnos, a chocarnos, a decirnos cosas y me parece que no es parte del fútbol. Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten también y creo que el técnico de ellos no fue respetuoso con nosotros
—Ahora, ¿estás loco? Mide un metro 97 el 19.
—No, bueno, pero la verdad es que la calentura del momento, del partido, de la situación y queda ahí obviamente.

Había algo que le preocupaba, que pensara de él después de decirle que es omega y peor aún que significaba ese besó. Caminaba lentamente hasta llegar a su habitación, previamente le había mandado un mensaje a Lionel diciéndole que regresaría al hotel, debido a que se sentía un poco mal, además de mandarle felicitaciones por el resultado.
En el camino se encontró con alguien muy cercano a él.
—¿Javi?
—Memo
—¿Qué haces aquí?
—Lo mismo pregunto hermano —los dos amigos se abrazaron. Pero fue interrumpido por la voz de un tercero.
—Cariño —el mencionado fue junto a la persona que lo llamaba.
—Nos vemos luego. —solo asintió y dejó a la pareja a solas.
El portero llegó a su habitación, el sentimiento de preocupación volvió a invadir su cuerpo. El golpeteo de la puerta lo sacó de sus pensamientos.
—Por favor, abre —sin otra opción lo dejó entrar.
—Me preocupe por el mensaje que enviaste, vine lo más rápido que pude. ¿Cómo te sientes?
—Confundido —sonrió con algo de nerviosismo.
—Fue el beso ¿Cierto? —desvió la mirada y el silencio reino en la habitación —Me gustas.
—Soy un omega
—Eso ya lo sabía
—Pero... ¿Cómo?
—Tu olor es muy notorio para mi —quedo sorprendido con tal declaración, se supone que los supresores evitaba que su aroma fuera perceptible.
Acto seguido Lionel se acostó en la cama para descansar un poco, invitó a sus acompañante a recostarse junto a él, para así quedar dormidos.

"Aclaración: Los supresores que usan los omegas evitan que entren en celo, quedar encinta o que su aroma sea notorio para alfas, betas u omega, solo el Alfa destinado puede oler el aroma de su omega, le llaman pareja destinada"

Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora