Se conocieron en el club del Real Madrid, el mexicano fue el primero en enamorarse, aunque Cristiano tenía una actitud fría y distante, buscaba la más mínima oportunidad para interactuar con el. Al principio no fue nada fácil.
—Cris, te invito un café después del entrenamiento ¿Qué dices?
—Tengo cosas que hacer y no me vuelvas a llamar así. —muchas veces fue rechazado.
Estaba arto de su desprecio, solo quería llevarse bien con él. Hasta que un día decidió hablarle claro.
—Eh intentado acercarme a ti de muchas formas. Pero tu actitud arrogante no ayuda —ese comentario daño su orgullo. Desde ese momento, el jugador fue más amable con su compañero. Ahora era Ronaldo quien buscaba la atención del mexicano. Aunque lo negara extrañaba su insistencia. Estaba seguro que Javier volvería a tratarlo como antes, solo buscaba la oportunidad perfecta. Y encontró el momento indicado después de una reunión del club.
Cristiano obligó a Javier a pasar un rato con él antes de que volvieran a casa.
—¿Qué hacemos aquí?
—Quería hablar contigo
—Pero ¿Por qué conmigo?
—Tienes razón y te pido perdón por cómo te traté. Fui muy inmaduro.
—Agradezco tus disculpas y si eso es todo es mejor que me vaya.
—Espera —tomó su mano obligándolo a quedarse. —¿Qué hago para llamar tu atención? —su confesión fue muy sorpresiva. ¿Acaso era buen momento para decirle sus verdaderos sentimientos? ¿Será correcto?
Acercó su rostro para unir sus labios, ese beso aclaró todo, sabían que tenían que estar juntos.Cristiano fue convocado para participar en el mundial, Javier también participaría pero por desacuerdos con el director técnico y malos contratos perdió su lugar en la selección.
—Suerte amor, te llamaré todos los días.
—Voy a extrañarte —se abrazaron,
Y como prometieron todos los días sin falta tenían largas conversaciones, mientras que en secreto Javier preparaba todo para su viaje. El 9 de Diciembre llegó al Hotel, le mandó un mensaje a su pareja, pidiéndole el piso y número de habitación en donde se encontraba.Al escuchar la voz de su novio salió de su habitación.
—Cariño —sus cuerpos se acercaron en un cálido abrazo —Me hubiera gustado ir por ti al aeropuerto. —le reprochaba mientras fingía un puchero.
—Si te hubiera avisado no sería una sorpresa. —acto seguido besó a su pareja.
Decidieron descansar, ya era un poco tarde y Ronaldo tenía un partido importante al día siguiente.
Faltaban pocas horas para que el juego empezará.
—¿Nervioso? —negó con la cabeza.
—Eres el mejor.
El juego había comenzado, Youssef En-Nesyri se encargó de hacer el único gol del partido al minuto 41 y lo hizo con un remate de cabeza tras un centro medido de Yahya Attiat-Allah. Los portugueses se volcaron al frente en busca del empate, incluso Cristiano tuvo una oportunidad importante al rematar de primera intención pero Bounou estuvo atento para detener el tiro. Con este resultado el equipo marroquí hizo historia pues se convirtió en la primera selección de África en meterse a la Semifinal de una Copa del Mundo.
El 'Bicho' camino hasta los vestidores entre lágrimas, habría disputado su último mundial y se va con una dolorosa derrota.
La pareja regresó al hotel, Javier buscaba la forma de reconfortarlo, no le gustaba verlo así. Se recostó con su novio abrazándolo, mientras acariciaba suavemente su cabello, tocaba alentarlo durante la noche.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta
FanfictionLionel Messi reconocida figura del fútbol, viaja a Catar con el objetivo de ser campeón del mundo. Todo parecía un sueño, hasta que conoce a cierto omega de la selección mexicana quien lo hace dudar si su vida realmente es perfecta. Capítulos corto...