Uno de los partidos más esperados por la afición estaba a punto de comenzar. Arabia Saudita fue testigo de un partidazo, el enfrentamiento de dos grandes Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, PSG y el combinado de jugadores del Al Nassr y Al Hilal. El primer gol fue ejecutado por Leo pero después de media hora CR7 lo igualó, comenzaba el entretiempo con un empate de 2-2. El PSG de Messi, Mbappé y Neymar, un club propiedad de Qatar, superó 5-4 al combinado de los clubes saudíes Al Nassr y Al Hilall, los dos rivales terminaron el juego con un abrazo.
[...]Hace algunas meses atrás, los rumores de la supuesta relación entre Javier Hernández y Cristiano Ronaldo se hicieron más fuertes, tanto las redes sociales como algunos medios de comunicación no dejaban de hablar del tema, eran perseguidos por la prensa casi todos los días. Estaban cansados de tener que esconderse, convocaron una rueda de prensa para poder acabar con los cotilleos. Varios reporteros lanzaban preguntas un tanto personales.
—¿Qué hacía Javier en el Mundial de Catar?
—¿Es cierto que regresarás a la selección mexicana?
—¿Qué tan cercanos son?
—¿Las fotos que estan circulando por Internet son reales? —Hernández fue el primero en hablar.
—No estamos aqui para seguir generando chisme y mucho menos para exponer algo privado. —los periodistas seguían presionando.
—¿Van a seguir negando que estan juntos?
—La relación entre dos hombres beta es muy mal visto ¿ustedes que opinan de esto? —la situación empezó a cansar a ambos jugadores. Esta vez Cristiano tomó la palabra.
—Ustedes estan aquí solo para que confirmemos la noticia, es cierto estamos juntos desde hace años. Y muy pronto contraeremos nupcias, se acabaron las preguntas. —un sin fin de comentarios se desataron, buenas y malas opiniones, pero a ellos no les importaba, estaban felices de poder unir sus vidas.La noche de su compromiso fue algo inusual pero sin duda emotiva; para celebrar su aniversario decidieron salir de viaje, algo que ya no hacían por falta de tiempo.
Durante una tarde Cristiano preparaba la cena para su amado, era la primera vez que hacía algo parecido, de algún modo convenció a su acompañante para que saliera durante unas horas con la escusa de que necesitaba algo y solo se podía conseguir en la tienda mas cercana a una distancia considerablemente larga.
Apenas y tendría las cosas listas, estaba preparando los últimos detalles, cuando escuchó que alguien abría la puerta.
—Amor, no tenían el vino que querías, pero encontré uno parecido. —el mexicano quedó pasmado por todo lo que había organizado su pareja. Se notaba el esfuerzo y dedicación que hizo para dar le una sorpresa.Preparo el mismo platillo que comieron en su primera cita, entre recuerdos y nostalgias, sintieron que revivieron su tiempo juntos. Antes de terminar la cena decidió hacerlo, buscaba las palabra correctas para decirle.
—Realmente agradezco el tiempo que hemos estado juntos y se con certeza que quiero mucho más ¿Quieres casarte conmigo? —acepto sin dudarlo, no sería fácil enfrentarse a los medios mucho menos escuchar todas esas opiniones, pero eso ya no le importa, estaba seguro que quería pasar el resto de su vida con el.
[...]Cuando salió de los vestidores se encontró con Ronaldo, al parecer quería hablar con él.
—Nos encantaría que estuvieras
presente. —mencionó mientras le entregaba la invitación.
—Claro que asistiré, muchas felicidades por el compromiso.
[...]—¿Por qué quieres que lo invite?
—Ya te lo había dicho, quiero ayudar a Memo, necesitan hablar.
—No somos tan cercanos.
—Por favor, hazlo por mí. —sin otra opción tuvo que obedecer a su pareja.
[...]Lionel estaba en aquella habitación de hotel ya casi estaba listo para salir, tenía la invitación entre sus manos, durante meses estuvo debatiendo entre ir o no, la ceremonia empezaba en pocas horas y las dudas lo seguían invadiendo, sabía que Guillermo estaría en la boda y no podía perder la oportunidad de poder hablar con él, pero existía la posibilidad de que lo rechazará o aún peor que ni siquiera accediera a escucharlo. Era muy tarde para arrepentirse, ya se encontraba a pocos metros del lugar donde se realizaría el evento.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta
FanfictionLionel Messi reconocida figura del fútbol, viaja a Catar con el objetivo de ser campeón del mundo. Todo parecía un sueño, hasta que conoce a cierto omega de la selección mexicana quien lo hace dudar si su vida realmente es perfecta. Capítulos corto...