3

66 1 0
                                    

Narra Leah: 

Estaba saliendo a mi penultima clase cuando depronto alguien me cubre la boca llevandome a un pasillo donde no habia nadie asi que le di un codazo para safarme y alejarme de el en guardia asi como lo hace mi papa aunque no tenga experiencia en eso.

Kira: ni te molestes en ponerte en guardia que no funcionara contigo.

Leah: ¿Kira? ¿pero que haces?

Kira: haciendo mi trabajo claro (empezaba a caminar al rededor mio haciendo que retroceda pero termine en la pared).

Leah: ¿trabajo? (lo decia asustada) ¿de que hablas?

Kira: pronto lo sabras por el momento solo disfruta (ella chasquea los dedo). 

Leah: ¿que?

Dos sujetos mas grandes que yo me sujetan por los brazos, intento forcejear para liberarme pero es totalmente inutil.

Leah: ¡¿que vas hacerme?! ¡AYUDAAAA... (ella me da un golpe muy duro con el puño y siento algo derramar por mi nariz).

Kira: callate, nadie quien no este invitado podra venir auxiliarte.

Ella seguia golpeandome sin parar por todo mi cuerpo incluyendo mi cara y no entendia el por que lo hacia, ahora estoy aterrada deseando que eso pare pero no se detiene, acaso me va matar pero a que costo o por que, ni siquiera la conozco.

En eso ellos me sueltan haciendo que por lo debil que estaba callera de rodillas con mis manos en el piso escupiendo la sangre de mi boca.

Leah: ¿ahora yo que te hice?

Me levante para intentar golpearle pero solo recibi otros golpes mas en el estomago con su rodilla y un en la cara haciendome caer por completo al piso y ella me voltea para poner su pie en mi cuello para poner una pistola en mi cabeza.

Kira: si no quieres que este paque se vacie en tu cabeza sera mejor que sigas mis reglas, ahora estas en mi juego... no le digas a nadie sobre esto y mucho menos a tus padres o creeme que moriras de la peor forma ¡POSIBLE! ¿entendiste?

Leah: s...s...si...

Kira: buena chica, vamonos.

Ellos se fuero para luego yo intentar levantarme pero no podia hasta el tercer intento ya no segui haciendolo por lo que me quede en el suelo, ni siquiera puedo gritar para que me ayuden o alguien, estoy asustada no se que hacer, hasta que senti que alguien me carga.

Narra Claire: 

Estaba en casa haciendo la cena algo preocupada, ha pasado mucho tiempo desde que Ada y Steve nos secuestraron, paso muchos años, me pregunto que pasara con ellos, tampoco la BSAA ni la DSO ah logrado llegar con su paradero.

Leon: (me abraza por detras depositandome besos en la mejilla y poniendo su quijada en mi cuello) te noto pensativa ¿ocurre algo?

Claire: me asustaste amor.

Leon: lo siento... pero enserio te noto muy preocupada por algo ¿paso algo?

Claire: no es nada solo que me preocupa que no Ada o Steve no hicieran nada, te acuerdas que cuando estaba embarazada eran muy inoportunos que eran muy molestos pero ahora... no lo entiendo.

Leon: tambien estoy igual pero tranquila, tu hermano y yo no pararemos en encontrarlos para asi arrestarlos de por vida.

Claire: y si su objetivo es otra vez separarnos, ¿para eso usan a Leah? me aterra que intenten hacerle algo o la aleje de nosotros, no quisiera perder un hijo mas.

Leon: no pasara, recuerda que les prometi que nadie se atrevera a tocarlas, tranquila yo me encargo de proteger a nuestra pequeña... ademas hay algo que debes saber, me entere esta tarde en la oficina.

Claire: ¿que cosa?

Leon: recibi los resultado de la autopsia de Flor.

Claire: ¿que sucede?

Leon: que la bebe que enterramos no era nuestra hija biologica.

Claire: ¿que?

Leon: esa fue la misma expreseion cuando me dieron los resultados.

Claire: entonces ¿quieres decir que nuestra segunda hija esta convida.

Leon: es lo mas seguro y que probablemente este con Ada junto con Steve, pero el problema es que no sabemos en donde esta.

Claire: al menos sabemos que esta convida (lo decia muy feliz abrazandolo) nuestra bebe esta con vida.

Leon: lo se y ahora no parare de buscarla, si tengo que ir a lo mas fondo del mundo lo hare con tal de traerla con nosotros.

Se escucha la puerta abrirse.

Claire: Leah que bueno... ¿pero que te paso?

Continuara.

CLEON: No fue un accidente fue el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora