13

142 8 1
                                    

Narra Leon:

Llegue con Ian en mis brazos, aun seguía asustado por lo que dios sabrá que paso, bueno llegamos a la BSSA donde veo a Chris quien estaba  hablando con Carlos, así que se sorprende cuando me ve.

Chris: ¿que paso Kennedy?

Leon: ire al grano, Ada y Steve se llevaron a Claire y a Lily a donde sabe donde.

Chris: (maldice bajo para que no lo escuche su hijo quien lo toma y el solo solloza al estar con su padre) tranquilo ya paso.

Ian: tuve mucho miedo, vi como mataron a Roxy y se llevaban a mi hermana con la tía Claire.

Chris: ¿Roxy?

Leon: mi perro, los desgraciados le dispararon.

Chris: entonces la cosa se esta poniendo fea, Ian sabes si tu hermana tiene todavía la pulsera que les regale el año pasado.

Ian: nunca se lo quita.

Leon: ¿que tiene que ver la pulsera de Lily?

Chris: les puse un chip de rastreo por si algo así pasaba y Jill me decia paranoico, pero si estan fuera de la ciudad sera diferente ver la señal.

Leon: ¿tienes el código?

Chris: si, ¿por?

Leon: por que Hunnigan puede seguir esa señal.

Chris: entonces vamos a la DSO de camino llamo a Jill y a Rebecca.

Leon: para que vas a traerla, no seria mejor a Carlos.

Chris: también pero si Claire da a Luz ella sera de apoyo para mantenerlos estables en lo que llegamos devuelta, eso paso cuando Jill fue secuestrada por el maldito de Wesker y me lleve a Rebecca por lo mismo.

Leon: entiendo vamos.

Fuimos con junto con Rebecca y su hija quien venia con nosotros quien ayudaba a mantener tranquilo a Ian quien esta preocupado, pero el que esta preocupado soy yo debido a lo que me conto Chris, que es problema que mis bebes nazcan pronto.

Llegamos a la DSO diriguiendonos al despacho de Hunnigan.

Leon: Hunnigan necesito un favor y enorme.

Hunnigan: ¿que sucede? ¿Por que vienes asi?

Después de contarle de nuevo lo que pasa.

Hunnigan: dios mio, claro que los ayudare solo dame el código y los empezare a seguirlos.

Chris le da el código.

Hunnigan: listo están llegando a canada.

Chris: no es tan lejos, iré que alisten un helicóptero mientras prepara el equipo.

Asiento para luego irme hacer lo que me pide.

En Canada, Míchigan.

Narra yo:

En un edificio en medio para ser exactos se encontraba Claire quien esta recostada en una cama sujetada de las muñecas y de los tobillos, se encuentra en un laboratorio donde se encontraba Steve y Ada.

Nuestra pelirroja se iba despertando viendo que no estaba en su casa, en su recamara con su amado Leon cosa que no fue así y se preocupo mas por saber en donde estan o que les hicieron a sus sobrinos.

Claire: ¿en donde estoy? ¿que les hicieron a los niños?

Ada: estas en tu peor pesadilla se podría decirse, esos mocosos en realidad solo tome a una donde ahora esta en una celda donde después sera carnada de zombies, el otro lo deje como mensaje a Leon.

Claire: ¿que quieres Ada?

Ada: esto es venganza, por culpa de tus errores de pacotilla y tuya perdí a Leon de mi vida, pero nmse que no podre tenerlo así que voy a jugar con lo mas preciado que tiene quienes son tu y tus "preciosos" bebes que pronto serán unos monstruos gracias al virus G.

Claire: no dejare que toques a mis bebes y se que ahora Leon y mi hermano estarán en camino.

Steve: eso dices pero la pequeña mocosa sera el sebo de esas criaturas donde es mas probable que lleve con su padre, claro si es que sobrevive.

Claire: son unos monstruos, solo lo hacen para complacer su ridículo capricho.

Steve: ve lo como quieras preciosa pero ya esta hecho y nadie puede detenernos.

Ada: (saca una radio) saca a los zombies y a los saguezos, abre la celda de la chillona de la niña.

Radio: entendido (se escucha la estática).

Claire: no la metas en esto, solo tiene 3 años.

Se veía en la pantalla donde se veía en una donde salian los zombies y en la otra se veía a la niña quien se veia confundida saliendo pero corre al ver a los zombies ir tras ella.

Ada: bien es hora de insertarle el virus.

Steve: ¿no crees que eso llege a matarla?

Ada: solo dios dirá su camino, de todas formas lo gozare.

Ella el injecta el virus G haciendo que ella empezara con contracciones fuertes, aunque a ella no le afecte el virus pero a los pequeños si.

Continuara.

CLEON: No fue un accidente fue el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora