9

73 2 0
                                    

Narra Leah: 

Estabamos avanzando por el ducto cuando escucho un quijido, volteo y veo que ella tenia las manos ensangretadas asi que me frene mi paso y ella choca conmigo.

Kira: ¿que sucede? ¿el parasito?

Leah: no, para nada solo que tus manos, ¿que te paso? ¿acaso Ada fue o Steve?

Kira: no... fui yo, cuando cerraron la puerta yo entre en panico golpeandola y me lastime sin querer.

Leah: por suerte agarre vendas por si las dudas.

Kira: no las desperdicies, debemos seguir antes de que ellos llegen antes, lo mas posible es que ellos sepan a donde vamos por culpa de Ada.

Leah: me da una mierda Ada, mi prioridad eres tu y se acabo, ahora hay que curarte esas heridas, ademas estamos en los ductos, quien aparte de nosotras podria entrar.

Kira: esta bien, me alegra no haber destruido ese lado de humanidad que tienes, es hermoso.

Leah: si, ahora dame tus manos.

Ella me las muestra sus manos que estaba llenas de sangre asi que saque un bote de agua que tambien traje, le empece a limpiarle la herida para luego vendarla.

Leah: listo, por suerte tu usas el cuchillo y yo la pistola.

Kira: que buena combinacion.

Leah: lo se, ahora hay que seguir oh...

Ella me cubre la boca callandome para luego ella señalar abajo donde habia una rejilla donde podiamos ver, era Steve.

Steve: mierda, esas dos salieron del cuarto por lo que es mas probable que aun no salga, procuren que Kennedy y Redfield nos se encuentren.

Xxx: entendido.

Steve: sabia que no era bueno que soltarle la sopa a esa mocosa, era mejor que soltemos a los Tyrank (Kira se sorprende y veo que Steve se va).

Kira: no sera facil escapar.

Leah: ¿que son Tyrank?

Kira: es una criatura demasiado grande de color gris y que lleva un abrigo de cuero con un sombrero, son totalmente peligrosos, mas peligroso que nosotras dos.

Leah: pero de que te preocupas, mi papa ya esta aqui digo... nuestro papa y el tio Chris estan aqui, hay que encontrarlos para poder acabar con esto de una vez por todas.

Kira: ¿que? ¡¿estas loca?! tu estas apunto de transformarte ne un monstruo y no te ofendas, pero no tenemos tiempo, afuerzas tenemos que llegar al cuarto de muestras para conseguir tu cura.

Leah: si pero corremos el riesgo que ellos llegen adonde estabamos y ahi esta Ada, ella no dudara en matarlos, claro que no permitire eso.

Kira: no habia pensado en eso...

Leah: ¿entonces iremos?

Kira: si pero hay un problema, ¿donde pueden estar?

Leah: no hay una sala de comunicacion aqui.

Kira: si a dos pisos arriba.

Leah eso implica que debemos salir del...

Kira: si.

Leah: entonces vamonos.

Las dos abrimos la reja para asi bajar una por una ya que ella me sostuvo de las manos ya que si era demasiado alto, iba buscar algo para acercale a ella pero se me olvida que ella puede saltar de cosas altas como si nada.

Leah: se me olvida que hacias eso.

Kira: si quieres te ayudo como enseñarte a como saltar asi.

Leah: si pero cuando salgamos de aqui.

Kira: si, por sierto en el miasmo piso que esta la sala de controles, ahi esta tu ropa.

Leah: eso me encantara.

Ella toma mi mano para asi correr las dos por las escaleras llegando a ese cuarto donde dijo ella al parecer no es tan largo pero cuando estabamos vistiendonos sentimos un temblor.

Leah: ¿que es eso? ¿dime que no lo hizo ese Tirank?

Kira: quisiera que solo fuera un simple temblor.

Leah: ya somos dos, hay que presurarnos por si esta cercas.

Kira: todavia falta localizar a papa y a ese sujeto grande quien lo acompaña.

Leah: es nuestro tio Chris.

Kira: ¿Redfield? (asiento) ahora si estoy asustada, solo espero que me...

Leah: lo hara, recuerda que no fue intencional lo que hiciste, ahora hay que irnos.

Las dos salimos del cuarto cuando escuchamos unos pasos aun mas fuertes asi que giramos atras de nosotros viendo a uno montruos con las mismas descripciones que dijo Kira.

Leah: ¿es...

Kira: si...

Leah: ¿que hacemos?

Kira: correr directo a todo recto, esa ultima puerta esta la sala de comunicaciones, la puerta de ahi es resistente cosa que nos dara tiempo de pensar en algo.

Leah: apoyo esa idea.

Ella arroja una granada de humo para asi desorientar a esa cosa para empezar a correr como nunca, me sentia mas aterrada cuando sentia el piso temblar mucho eso nos daba saber que el esta aproximandose mucho mas rapido por suerte llegamos a ese cuarto donde abrimos la puerta donde cerramos la puerta con doble del seguro.

Leah: bien ahora que.

Kira: buscamos a nuestra verdadera familia y luego subimos el ducto otra vez, ese nos guiara para llegar al piso de arriba y llegar al elevador para llega al piso en el que esten.

Leah: perfecto pero hay que hacerlo rapido, esa puerta no resistira esa cosa que sigue golpeandola.

Kira: si (se sienta en la silla para empezar a buscar por las camara hasta que da a la cama donde se ve mi papa).

Leah: ahi esta, ese es mi papa y mi tio Chris.

Kira: estan en el quinto piso.

Leah: ¿en donde estamos nosotras?

Kira: en el noveno piso, este es un edificio de 12 pisos no te sorprendas y la vacuna esta en ese ultimo piso.

Leah: sera un dia o noche largo.

Kira: en realidad son las 2 am y no te sientes cansada es por la adrenalina que sigue haciendo efecto.

Leah: ¿entiendo?

Escuchamos que se agrieta alrededor del marco de la puerta asi que las dos nos miramos asientiendo para luego trepar por las mesas para subir por el ducto cuando ya subimos las dos escuchamos como se rompe la puerta y el entra pero al parecer no nos vio por donde nos fuimos o estariamos muy alteradas.

Continuara.

CLEON: No fue un accidente fue el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora