Narra Kira:
Estabamos andando por el ducto, ya estabamos un piso arriba por lo que solo buscamos una zona segura ya que ahora este lugar esta infestado por zombies, lo se zombies por todo el pasillo, ahora si que esto iba en serio.
Leah: ¿que son esas cosas?
Kira: son zombies, bioarmas que fueron creadas con ese viruz G que menciono Ada.
Leah: ¿virus G? ¿que es lo que hace?
Kira: convierte a las personas en eso, en criaturas feroces en maquinas de matar, asi que por nada en el mundo te les acerques, con un rasguño o una mordida pueden matarte y convertirte en eso, ¿entendido?
Leah: si.
Kira: sobre todo, si tienes la oportunidad de disparar solo apunta a la cabeza.
Leah: de acuerdo...
Se escucho el ducto.
Leah: ¿que es eso?
Kira: me dice que esto se va a caer y nos caeremos, rapido hay que llegar al otro extremo donde esta cercas del elevador.
Las dos seguimos gateando a paso veloz por el ducto pero ibamos a la mitad cosa que se parte haciendo que se caiga de un extremo provocando que las dos nos resvalaramos callendo de espaldas.
Kira: alguien anoto las placas del camion...
Leah: ¡cuidado!
Ella me hace que giremos ya que el ducto cayo por completo casi encima de mi si no fuera por Leah para luego ella disparar con una mano a unos zombies que se acercaban.
Kira: gracias.
Leah: aun no me agradezcas.
Ella se levanta para ayudarme a levantarme mientras que seguia disparando mientras corriamos directo al elevador hasta por fin cerrarse, por poco no se cerraba si no fuera por un zombie que se iba colar pero quedo atrapado por las puertas del elevador si no fuera por que las dos lo pateamos con fuerza hasta sacarlo gracias que le clave el cuchillo en la frente para empujarlo para luego Leah le disparar la cara con la pistola.
Leah: (suspira agitadamente) por poco.
Kira: wow, disparas como una profesional.
Leah: gracias, lo aprendi mientras veia a papa en las practicas de la agencia.
Kira: supongo que es asombroso, es una lastima que no llege hacerlo.
Leah: claro que si.
Kira: no lo enterias, seria muy pronto si te lo digo...
Leah: ¿decirme que?
Kira: tengo el virus G adentro de mi sistema, estoy muriendo y luego me convertire en una de esas criaturas que viste.
Leah: (me abraza) tranquila encontraremos la forma de como salvarte, lo hicieron conmigo una vez, dudo que sea dificil contigo.
Kira: gracias (acepto el abrazo).
Estabamos las dos abrazadas cuando sentimos como este elevador estaba en dificultades de sostenerse.
Leah: oh no.
Kira: ¿en que piso estamos?
Leah: estamos a la mitad del quinto piso (las dos medio abrimos el elevados pero solo movimos las puertas solo un poco)... es en la que esta mi papa.
Kira: significa que puede que esten cercas.
Leah: es mas probable que se diri... ahi estan pero estan a espaldas.
Kira: entonces hay que gritar para que nos escuche.
Leah: de acuerdo... en 1...2...
...
Narra Leon:
Estabamos en el quinto piso dirigiendonos al piso en el que dijo Hunnigan que esta Leah y Kira, seguiamos despues de haber matado a infectados con la plaga, dijeron que probablemente a Leah le hayan insertado ya, cosa que nos estamos apresurando antes de que tome control de ella.
Chris: solo queda buscar el elevador, dijo que esta...
Leon: ¿escuchas eso?
Xxx: ¡AUXILIO! ¡AYUDAAANOS!
Volteamos a ambos lados pero nada hasta que Chris toca mi hombro.
Chris: oye viejo ya encontre el elevador.
Volteo a mis espaldas viendo el elevador casi abierto dejando ver a mi pequeña junto con una niña de la misma edad pelirroja al igual que mi pelirroja favorita.
Leon: son ellas.
Leah: ¡AYUDAAA! ¡el elevador esta por caerse!
Chris: ahi vamos no se preocupen.
Los dos corrimos a direccion donde estaban ellas para que podamos abrir las puertas del elevador con la ayuda de Chris, pero el elevador amenazaba por caerse.
Leon: salgan ya, no queda tiempo aqui las recibimos.
Las dos sin dudarlo toman nuestras manos para asi en un movimiento sacarlas de una antes de que el elevador callera.
Chris: ese era nuestro elevador.
Leah: (me abraza) perdon... (estaba llorando) perdon por aislarme asi, no era intencional...
Kira: fue mi culpa... (veia como ella dada pasos atras a quedar una gran distancia) yo la oblige a esto, yo la conduci a esto ya que...
Leah: no la culpes, ella seguia ordenes de Ada y de Steve por medio de mentiras y amenazas (toma la mano de ella para acercarla a nosotros).
Kira: ellos me dijeron que me secuestraron cuando era una bebe y que somos hermanas, les pido perdon por el daño que cause.
Leon: tranquila, no tienes que pedir perdon (la abrazo escuchando su sollozo en mi cuello) perdoname a mi por no buscarte, ahora solo hay que irnos de aqui.
Kira: gracias... (mira a Chris) lamento haber lastimado a tus hijos, espero que Lily este bien.
Chris: tranquila, no tienes nada que perdonar.
Leon: ¿Leah estas bien?
Veo como ella se aleja de con la cara palida para luego voltearse y vomitar sangre, me suelto del abrazo de Kira para ayudarla poniendo su corto cabello hacia atras y sobandole la espalda, cuando ya termina la ayudo a limpiarse la boca.
Leon: tranquila todo estara bien (veo que se iba caer por suerte la sostuve).
Chris: ¿que le pasa?
Kira: es la plaga, al parecer la medicina ya se le fue el efecto, hay que ir por la cura ahora o estara bajo el control de Ada.
Leon: ¿sabes en donde esta?
Kira: si, esta en el ultimo piso de este edificio pero no sera facil llegar haya si queremos llegar al otro elevador que esta en el piso de arriba.
Chris: ¿que?
Kira: que ahora todo el edificio esta infestado.
Leon: significa que las cosas se han puesto feas, bien entonces hay que estar juntos en esto.
Los dos asiente asi que pongo a Leah en mi espalda quien esta debil mientras que ellos dos preparan sus armas, miro por ultima vez a Kira, tiene la misma mirada que Claire, es identica a ella, sin duda si es mi hija y no la volvere a soltarla nunca mas.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
CLEON: No fue un accidente fue el destino
Fiksi PenggemarEsta es una historia donde la agente de Terra save y sobreviviente del tragica pesadilla que paso en Raccoon City se vuelve a rencontrar con un viejo amigo Leon Scott Kennedy quien es tambien uno de los sobrevivientes de Raccoon City quien en su ult...