5

424 14 3
                                    

Narra Leon: 

Llegamos a la casa de Chris por lo que no recibi una gran bienvenida podria decir por parte de el, por suerte Jill entro en accion para controlar a la gran bestia pero tuvo que llevarse a Sherry a su recamara junto con sus hijos a donde esta Claire que supongo que debe estar devastada aun.

Chris: ¡como pudiste hacerle eso Leon!

Leon: escuchame Chris que yo no la bese, nisiquiera quiero estar con Ada, solo me tendio una trampa, pero por favor dejame hablar con ella, necesito hacerlo.

Chris: ¡¿para que?! ¡¿para que la vuelvas a lastimar de nuevo?!

Leon: tu sabes bien que yo no lo haria eso a ella, asi que por favor dejame verla, ella necesita saber la verdad.

Chris: ¡eh dicho que no lo hara!

Jill: ¡Chris! (lo grito bajando las escaleras) ¡ya basta! y no quieras que lo vuelva a repetirlo, ve Leon con ella, te necesita, ya mande a los niños a otro cuarto para que puedan hablarlo a solas con mas calma.

Leon: gracias Jill, te debo una.

Jill: descuida, para eso esta la familia y tu eres parte de ella.

Leon: gracias, desemen suerte.

Chris: ¡a ti desearte suerte! ¡te deberia desearte la muerte! 

Jill: ¡Chris!

En el cuarto.

Leon: (abriendo al puerta) ¿Claire?

Claire: ¿Leon?

Leon: ¿puedo pasar?

Claire: de que te sirve preguntar si ya estas adentro.

Leon: en realidad solo abri la puerta, aun no eh puesto un pie adentro de la recamara.

Claire: (le sale una sonrisa) Sherry me conto lo que paso con Ada y contigo.

Leon: (entro para luego sentarme enfrente de ella en la cama) bueno, creo que ya no es necesario hablar de eso, bueno quieres hablar lo del bebe.

Claire: ¿como lo sabes?

Leon: cuando te fuiste dejaste esto por accidente, Sherry me dijo que debia ver lo que habia dentro y me dijo que esta es la sorpresa que tenias para mi (ella asiente) ¿como te sientes al respecto?

Claire: pues no lo se, me dolio un poco ver que besaste a Ada pensando que no la has olvidado, tambien pensaba que querias estar con alguien perfectamente como ella, pues ahora que sabes que te hare padre pues tienes mas razones como para ir con alguien que no te ponga esa carga.

Leon: tu no eres una carga y mucho menos el bebe que esperas, creeme que cuando te diga que tu eres mucho mujer que Ada es por que lo eres, eres mucho mas que ella ya que tu siempre estas atenta a todos los demas y ella se enfoca mas en ella al tal grado que me dejo a mi suerte en esa isla.

Claire: oh si, recuerdo que me lo contaste cuando fue nuestra primera cita.

Leon: (nos reimos) si, creeme que me haces el hombre mas feliz al saber que tu serias mi compañera de toda la vida junto con ese pequeño que creece adentro de ti mi pelirroja.

Claire: oh Leon, perdon por desconfiar asi de ti (me abraza).

Leon: tranquila, no te culpo, de seguro habria hecho lo mismo o no se, asi que no tienes necesidad de pedir perdon, aun asi te amo mi pelirroja hermosa.

Claire: yo tambien te amo.

Leon: ¿entonces tienes dos meses?

Claire: si, me entere esta mañana con Rebecca, te lo pensaba decirtelo aunque estaba con unos nervios horribles que creo que por eso termine haciendo el drama.

Leon: ya olvida eso (me separo del abrazo para tomarla de los hombros suavemente) ya esta resuelto ¿no? (ella asiente) ahora lo que importa es solo preocuparnos por ese bebe,mmm... (pongo mi mano en mi barbilla disimulando que me agarro la barba) mira para recompensar el mal trago ¿quieres sair a cenar a fuera?

Claire: ¿a estas horas? (mira el reloj de mi muñeca) son las 9 de la tarde Leon, tengo que llevar a Sherry a casa.

Leon: no te procupes por ella, le pido a Jill que lo haga, ademas de que ella se lleva bien con esos diablillos asi que no sera problema para nosotros.

Claire: suena tentador, entonces si.

Ella sonrie al aceptar la peticion para luego hacer contacto visual que luego nuestra vista termino dirigiendonde a nuestros labios para luego yo tomar la barbilla de ella para plantarle un tierno, delicados beso que termino siento magicamente correspondido, un beso que dice todo lo que sentimos sin decir ni una sola letra, solo por un beso que se siente como la musica que solo suena la melodia y todo nuestro ser se suelta.

Continuara.

Siiii ya volvi a juntar a la pareja Cleon, pero tampoco se queden tan tranquilos por que no se sabe que criatura o ser humano quiera intentar separar a esta linda y hermoso par.

Como siempre, si les gusto apoyenlo y den la estrellita para que esta historia pueda brillar en lo mas alto.

bueno me despido y esperen el siguiete cap que mas probable que lo suba mañana pero estara asi de dulce como este o quien sabe, que tenga algo de frio o salseante jajajaja. 

CLEON: No fue un accidente fue el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora