12

72 2 1
                                    

Narra Kira: 

Esta pelea seguia de largo, yo ya estaba agotada pero Leah aun seguia como si nada.

Kira: ya basta Leah, ya no sigas.

Leah: asi como yo te lo dije a ti, cosa que jamas frenaste y me mataste a la pobre Leah.

Hablaba en tercera persona eso no es bueno, ella se abalanza a golpearme pero yo fui rapido para frenar su golpe para luego darle una patada en un costado de su estomago para luego sostener su cintura para querer tirarla pero ella se mantiene firme y me da un rodillazo en el estomago haciendo que me saliera sangre por la boca para luego ella jalara mi cabello para luego darme otro golpe para luego llevarme pero algo que no espere es que ella rompe un tubo que hace que se doble para luego encajarlo en el corazon, no es todo veo que Leah vuelve en si pero aun poseia sus ojos de color rojo, estaba asustada.

Leah: ¿que paso?

Kira: (llorado de dolor) tranquila, ya no te preocupes por mi, ahora lo que tienes que hacer es irte de aqui, sal de aqui con tu familia ahora antes de que tome el control de ti.

Leah: ¿acaso yo...

Kira: ya no importa, ¡solo vete!

Narra Yo: 

Leah con los ojos llorosos solo cerro los ojos negando para irse pero antes de hacerlo Kira le toma la mano.

Kira: no intentes culparte por esto, ellos te controlaban asi que no te sientas mal.

Leah: pero yo...

Kira: yo te conduci a esto y por eso quiero que me perdones para que estes en paz, ademas de todas formas sabias que iba morir, agradezco que tu otro tu lo haya hecho para evitar que me convirtiera en esas cosas.

Leah: (agacha la cabeza) te juro que vengare tu muerte y acabare con esto.

Kira: pero no mueras (le da su cuchillo) conservalo y con el mata a los responsables de aqui.

Leah: lo hare, me alegro haberte conocido antes de que pasara algo mas.

Kira: lo mismo digo, ahora vete (la suelta).

Sin mas ella corre directo al cuarto donde estaba Ada pero habia escapado por lo que se fue corriendo directo de ahi para subir las escaleras que llegan a la azotea para ver a la mujer que se dirigia directo a un helicoptero, asi que le disparo en la pierna evitando que siguiera corriendo para luego caer al suelo.

Pero alguien la toma del cuello colocandola en su cuello haciendo que suelte su pistola pero ella no se quedo quieta por que tomo el cuchillo sin importarle que se cortara la mano pero evito que eso fuera en su cuello.

Con un movimiento rapido ella usa su cuchillo para cortar la mano donde tenia el cuchillome aleje de el a una distancia sosteniendo su mano llena de sangre.

Leah: ¿se te perdio la mano?

Steve: maltida mocosa de mierda.

Leah: ¿que? asi perdon es que necesitaba una mano pero ten (le pongo la mano enfrente) ponlo en hielo si quieres que se conserve (la arrojo lejos del edificio) ups se me cayo.

Steve: antes queria que vivieras pero cometi un error contigo.

Leah: perdon anciano no lo escuche.

El se lanzo a todo furioso contra Leah quien lo esquiva haciendose a un lado pero no fue rapida por que recibio una patada en la cabeza el punto clave que era para la otra Leah poseida regresara con la misma mirada fria sin ninguna expresion mirandolo, ella tomo su otra mano para romperla de una causando que el gritara de dolor de una manera horrible para luego ella golpearlo y ahora seguia la masacre de golpes que le causaba, ademas de que ahora que el estaba tirado en el suelo ella aprovecho para clavar su cuchillo varias veces degarrandolo por completo como si fuera garras pero no.

Ahora ella se levanta para mirar a Ada quien la miraba ahora con temor, intento controlarla pero la sed de vengaza era demasiado fuerte, ella veia como esa pequeña rubia la recordaba a Leon cuando la intento asesinarla en esa isla a causa del mismo parasito.

Cuando ella se acerca corriendo para matarla pero Ada no iba morir como Steve habia hecho asi que le disparo varias veces a la niña en el pecho haciendo que ella volviera en si callendo de rodillas, sus ojos se le nublaron de lagrimas pero cuando Ada le iba dar el ultimo disparo en la cabeza Chris habia disparado en la mano en el que estaba la pistola arrebatandola.

Leon se diriguio a donde estaba su hija quien la sostuvo antes de caer, estaba asustado ahora su otra hija estaba muriendo.

Leah: ¿papa?

Leon: sshhh ya no hables, te vamos a curar solo resiste ¿si?

Sin mas el se levanta con su hija en brazos pero mira con rabia a Ada quien la miraba asustada ya que estaba atrapada.

Leon: te metiste con Claire cuando estaba embarazada, me hiciste creer que mi hija murio y ahora hiciste que mi otra hija la matara, creeme que cuando ella se recupere, te matare yo mismo, llevatela.

Chris asintio para luego irse con Leah al cuarto donde estaba la cura, pero antes de hacerlo le corto la hemoragea con gasas y unas vendas, solo para que pudiera aguantar y algo de morfina para el dolor que veia a su pequeña como sufria.

Leon: es hora de quitarte el parasito, por lo que dolera.

Leah: descuida estare bien.

El sonrie orgulloso por la valentia que tiene su hija asi que toco su cabeza para luego escender la maquina quitandole el parasito de la misma manera que hizo con el mismo en la isla pero vio que ella quedo inconciente pero dio un gran suspiro ed alivio al escuchar su respiracion salir debido que su boca quedo entre abierta.

Leon: ya vamos a casa, tranquila.

LLega Chris quien tenia un semblante shock.

Chris: tenemos un problema.

Leon: (el toma a su hija en brazos con cuidado) ¿dime que no se te escapo?

Chris: no, ella ya se dirige a la BSAA con Carlos para encerrarla, el problema es Steve.

Leon: que esta muerto, si lo se, vi como lo masacro Leah.

Chris: eso es lo que crei yo por que ya no esta, pude ver el rastro de sangre que dirijia al helipcoptero en el que se fue.

Leon: ya no importa, dudo que sobreviva, lo que importa es llevar rapido a la BSAA a Leah para que Rebecca la atienda, esta muy debil por la perdida de sangre.

Chris: si, vamonos...

Los dos salieron del cuarto viendo a Kira quien ahora es un zombie quien caminaba lento al lado contrario de estos, su cabello rojo se veia opaco despeinado, su piel era blanca con manchas de sangre y cuando se gira ahora sus ojos verdes fueron de color gris, la boca estaba derramada la sangre.

Leon: (le dolia ver a su hija que no pudo verla en sus primeros pasos) ¿Chris me...

Chris: claro viejo, tu encargate de mi sobrina.

Continuara.

CLEON: No fue un accidente fue el destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora