Narra Leon:
Despues de salir de la superficie estabamos ayudando a los sobrevivientes a no ser mordidos por estas criaturas, hasta que llegamos a un autobus que habia llegado para sacar a las personas de aqui asi que nos fuimos en el pero como siempre digo, no todo nos sale facil ya que un monstruo mucho mas grande detiene el autobus asi que entre los tres le disparamos por fin el suelta el autobus haciendo que este lo pase por encima.
Leon: estan bien.
Helena: si.
Leah: si.
La noto que aun sigue nerviosa con todo esto, me recuerda cuando yo estaba igual cuando paso lo de Raccoon City.
Unos minutos despues Hunnigan nos estaba informando de la situacion.
Hunnigan: el virus a infectado el 90% de la poblacion de tall oaks se podria decir que tenemos 70 mil enemigos, tambien sabemos que una organizacion neo umbrella se responsabiliza del ataque.
Leon: ¿Neo umbrella?
Hunnigan: se lo que piensas.
Leah: eso suena mucho a lo que paso en Raccoon City, esta pasando otra vez.
Hunnigan: eso es todo lo que se, ahora ustedes les toca ayudarme, necesito saber que hay en esa catedral, los jefes quieren informacion.
Leah: ¿jefes?
Hunnigan: en concreto, Derek C. Simmons consejero de seguidad nacional.
Despues de la llamada todo iba tranquilo.
Leah: crees que el sepa que yo... le dispare al presidente.
Leon: lo dudo pero no te preocupes, resolveremos esto.
Leah: si.
El camion se empieza a tambalearse hasta llegar el punto que nos volcamos hasta llegar hasta la orilla de un acantilado rapido voy con Leah quien estaba tociendo algo que me preocupe.
Leon: ¿esta bien? ¿no estas lastimada?
Leah: estoy bien, me maree un poco (se toca la cabeza) ¿que paso?
Helena: nos volcamos por causa del pavimento mojado.
Se escucha unos gruñidos haciendonos que nos hacen reaccionan donde vemos que los zombies entraban y mordian a las personas convirtiendolas en monstruos pero nosostros nos concentramos en dispararles.
Pero el camion termino cayendose por el cantilado para luego ver que Lea se quedo inconciente asi que tuve que sacarla con la ayuda de Helena hasta tener una distancia favorable del camion para despues ver que explota, ver que Leah se despierta.
Leon: gracias a dios que estas bien.
Leah: (ella me mira pero mira el autobus soltando un pequeño sollozo) escaparon de la ciudad para terminar asi... (se veia que queria llorar asi que la abrace y ella correspondio calmandose un poco) perdon por ser tan llorona.
Leon: tranquila asi era tu madre, no te preocupes por eso, acabaremos con esto y no habra mas por que llorar mas ¿de acuerdo?
Leah: si.
Leon: vamos (la ayude a levantarla) todavia hay que llegar a la catedral y te necesito serena en esto ¿puedes?
Leah: si... agh (se toca el cuello).
Leon: dejame revisarte...
Ella asiente para quitarle la venda dejando ver un poco oscuro la zona, ve que aun le esta haciendo efecto el virus cosa que me empieza a preocuparme pero mantengo mi cara tranquila para no preocuparla asi que saque una nueva venda para ponersela.
Los tres seguimos avanzando hasta llegar a la catedral siendo perseguidos por mas zombies hasta porfin llegar encontrando sobrevivientes en ella.
Xxx: acaso ustedes...
Leon: lo siento pero no venimos a salvarlos.
Narra Leah:
Las personas se desanimaron retirandose de la zona yo mientras suelto todo el aire que tenia retenido por el estres contra los zombies.
Helena: ahi hay una puerta secreta en el subsuelo junto al altar.
Leah: yo me encargo.
Ellos asienten para que me acerque a esa puerta para empezar abrirla debido que encontre una palanca en el segundo piso, fuimos debido que eran tres asi que les dije que la jalen al mismo tiempo para escuchar que se abre.
Leah: no fue dificil.
Escuchamos un gruñido muy grave que nos hizo voltear sorprendidos para ver que de ahi desprende un gas que solo afecta a los que estan enfrente.
Helena: ¿que es eso?
Leon: ¿nos preguntas a nosotros?
Leah: (saque mi metralladora) sea lo que sea hay que matarlo, yo me encargo de el pero necesitare su ayuda con esas cosas.
Helena: dalo por hecho.
Los tres saltamos al candelabro para asi saltar a donde estaba ese tipo para dispararle mientras que mi papa y Helena se encargan de los zombies que creo este monstruo cuando salio, el iba a lanzar un liquido disparado pero lo esquive dando un salto con una marometa hacia adelante con la ayuda de las bancas de la catedral, mediante la marometa le dispare directo a la cabeza para luego quedar atras de el para dispararle en la pierna izquierda haciendo que se cayera de espaldas y con mi escopeta le dispare otra vez en la cabeza desaciendola por completo.
Mientras respiraba con un poco veo que ellos regresaron despues de matar a esas cosas andantes.
Leon: (mira el cuerpo) vas progresando, bien hecho.
Leah: (sonrio) gracias.
Helena: bien ya no hay tiempo hay que seguir.
Los nos quedamos viendo confundidos pero el solo no le dio importancia para luego tomar mi brazo indicando que sigamos.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
CLEON: No fue un accidente fue el destino
Fiksi PenggemarEsta es una historia donde la agente de Terra save y sobreviviente del tragica pesadilla que paso en Raccoon City se vuelve a rencontrar con un viejo amigo Leon Scott Kennedy quien es tambien uno de los sobrevivientes de Raccoon City quien en su ult...