Jimin y Jungkook desde aquel primer beso decidieron no separarse jamás. Los dos habían aclarado sus sentimientos luego de muchos años y estaban felices de haberlo hecho. Jungkook sentía un peso menos en su corazón al saber que Jimin también lo quería. Y Jimin se sentía mucho mejor sabiendo que ahora tenía alguien en quien confiar cuando todo se oscurecía.
Sin embargo, no todo era color de rosa para los chicos. Todavía tenían un largo camino por recorrer juntos. Esto apenas comenzaba.
La enfermedad de Jimin no era algo que se curaba de la noche a la mañana, requeria tiempo, paciencia y muchisima comprensión. Cosas que Jungkook estaba completamente dispuesto a darle. El mayor quería solo lo mejor para Jimin. Iba a seguir al pie de la letra todas y cada una de las indicaciones que la doctora había recomendado. Pero la primera era, tal vez, una de las más díficiles de llevar a cabo. Se trataba sobre el autoflagelamiento de Jimin. Cada vez que el menor se ponía muy nervioso o comenzaba a perder el rumbo de sus pensamientos, se lastimaba a si mismo. A veces eran simples rascaduras o moderse las uñas, pero otras veces realmente se lastimaba. Se hacia heridas muy feas en los brazos y las piernas, le quedaba todo arañado y ensangrentado. Y ese problema era lo primero que debían parar.
Jimin necesitaba buscar otra forma de lidear con sus nervios sin tener que recurir a lastimarse por más que las heridas sean pequeñas. Debía canalizar sus emociones para hallar otra forma de liberarse sin hacerse daño. Pero esto era realmente díficil, Jimin tenía la mala costumbre de lastimarse cuando estaba solo. Le daba muchisima ansiedad. Sin embargo, desde que había encontrado el armario de Jungkook como un refugio, se escondía allí cada vez que se sentía mal o tenía ganas de llorar. Era su verdadero lugar seguro. Y cuando se encerraba en aquel pequeño closet, no se lastimaba tanto como antes. El perfume de la ropa de Jungkook lo tranquilizaba.
-¿Jimin estás ahí?- Tocó la puerta del armario dos veces esperando que Jimin le respondiera.
-S-si...- Dijo en un susurro entrecortado. Había tenido otro ataque de ansiedad y se fue a ocultar en su lugar favorito.
-¿Puedo entrar?- Preguntó Jungkook. En el fondo sabía que era bastante tonta su pregunta, Jimin siempre lo dejaría hacer lo que quisiera pero aún así el mayor siempre esperaba que diera su consentimiento. Incluso cuando sabia la respuesta, Jungkook respetaba la privacidad y las decisiones de Jimin.
-Si...- Ni bien escuchó su afirmación Jungkook abrió las puertas de su closet y entró abrazando a Jimin. Se veía tan pequeñito cuando se escondía sujetando sus piernas cerca de su pecho y escondiéndo su cabeza entre sus brazos, daba ternura verlo así pero era realmente triste pensar el motivo por el cuál se refugiaba de esa manera...
-Perdón por haberme ido, es que tenía que ir a comprar los materiales para mi maqueta. Pronto la terminaré y verás que bonita me queda. Fui tan rápido como pude y ya regresé ¿ves? No pasó nada malo. Estoy aquí contigo. La próxima iremos juntos, ¿de acuerdo?.- Le dijo Jungkook atropelladamente mientras abraza a Jimin con fuerza. Odiaba tener que separarse de él aunque fueran tan solo cinco minutos.
-Gracias... Esta vez no lloré, simplemente me siento más seguro cuando estoy aquí. Es que me sentí nervioso cuando te fui a buscar y no estabas por ningún lado.- Dijo Jimin enterrando su cara en el cuello de Jungkook. Amaba sentir el perfume de su hermano. Le daba tranquilidad saber que estaba cerca suyo.
-Lo siento, la proxima te avisaré. No quise despertarte de tu siesta, por eso no te avisé.- Se disculpó Jungkook agarrando su rostro y besando su frente.
-E-esta bien así, tengo que acostumbrarme poco a poco, no puedo depender de ti o de papá por el resto de mi vida. La doctora dijo que eso estaba mal, tengo que aprender a ser autosuficiente e independiente conmigo mismo.- Dijo Jimin sonriendo por las cosquillas que le hacia Jungkook con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
• B E G I N • Kookmin // FanFic [+21].
Fanfiction¡Segunda Parte de S I N N E R! Especificaciones: 🔹 Kook top y Jimin bottom. 🔹 Psicólogico, Incesto, Violencia, Drama, Abuso, Violación, Lenguaje Vulgar. [+21] 🔹 Fanfic en proceso, capítulos largos. 🔹Esto es FICCIÓN, graben esa palabra siempre qu...