Buenas noches, estoy algo gripienta por los cambios de clima que hay en mi pais, pero sigo viva para seguir escribiendo la segunda temporada de mi primer proyecto.
Creo que he dejado en claro quien será el villano en esta historia, así que por favor eviten dejarme comentarios ofensivos con los demas personajes.
Dedico esta historia para:
_______________________________________________________________________
Años han trascurrido desde la fatídica guerra ocasionada en el santuario de Athena. Muchos se juraron a sí mismos no cometer los mismos errores de sus antepasados con el fin de no causar problemas a sus allegados. Vivir la paz por la que tanto habían luchado.
Sin embargo, con el paso del tiempo y tras la muerte de los antiguos santos dorados. Los Aspirantes olvidaron las enseñanzas de sus maestros provocando peleas innecesarias, junto con el apoyo de las ideologías que los habían llevado a la guerra.
Por esa razón el patriarca Shion creo escritos en donde mencionaba los crímenes que no deberían repetirse. Reglas que castigaban aquellos que se atrevían a desobedecer. La prohibición de la técnica "satán imperial", separación de soulmates y la pena de muerte para quienes atenten con la vida del patriarca o la diosa Athena.
Los libros relataban las memorias vividas en el antiguo santuario. Momentos donde había caído la desdicha luego de ser traicionados por el guerrero de géminis, aliándose con el dios del sueño que provoco la batalla más difícil para los santos dorados.
Se relataba la salvación del caballero de cáncer y los dioses del inframundo. Como su intervención ayudo a crear un tratado de paz que debería durar aproximadamente 200 años para ser renovada con la unión de otra pareja del santuario y el inframundo.
Pero las cosas cambiaron con la intervención del antiguo guerrero de Leo. Se había infiltrado en el satr gil destruyendo la información de los libros junto con las cláusulas del tratado con el inframundo. Si la nueva generación olvidaba todo, le sería mucho más fácil el poder controlarlos.
No obstante, la llegada del carnero imposibilito que destruyera la última prueba que le hacia falta; un diario que relataba las experiencias del canceriano. le fue arrebatado de las manos.
– Esperaba que tu edad te impidiese reaccionar más rápido – gracias a sus ropas, su rostro estaba oculto impidiendo que su antiguo camarada pudiese reconocerlo – Deme eso señor patriarca
– No sé quien seas, pero este lugar está prohibido para todos los habitantes. Nadie puede poner un pie aquí a excepción de mí y la diosa Athena – con la ayuda de su telequinesis, teletransporto el diario hasta las montañas de Jamir donde estaría a salvo – ¿Quién eres?
– Solo un viejo amigo que busca justicia – se preparó para la batalla creando una dimensión que impediría la intervención de otro guerrero. Gracias a su habilidad de copiar, podía imitar a la perfección las habilidades de su soulmate –
La batalla fue algo increíble de admirar, ambos guerreros tenían un gran dominio del cosmos llegando a fragmentar la dimensión que la tenía cautivos. sin embargo, el santo de Leo poseía mucha más ventaja al tener los ojos que le ayudaban a imitar cualquier técnica que deseara.
Ansioso, uso la exclamación zodiacal dejando que la ráfaga de poder dejara muy malherido a su amigo. No importaba si en el pasado fue alguien importante para él, solo deseaba tener la venganza que le fue negada cuando era más joven.
ESTÁS LEYENDO
RESARCIMIENTO
FanfictionContinuación de Tomando El Control. Los años han trascurrido y una nueva generación de guerreros dorados ha protegido el legado de su diosa Athena. Sin embargo, las cosas están por cambiar por la llegada de un nuevo enemigo que se empeñara en sembra...