ENLACE

319 27 49
                                    


Un capitulo mas en compensación de no haber escrito hace mucho tiempo.

Como siempre dedico el capitulo a: 


_______________________________________________________


◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢ SANTUARIO


Una vez que los médicos terminaron de revisar el estado del santo de cáncer, todos llegaron a la conclusión de que no estaba envenado. Tenía un poco de debilidad, pero su malestar era relacionado con sobre carga de entrenamiento, lo cual le pareció extraño a Afrodita, ya que su amigo no presentaba esos síntomas cuando volvieron al santuario.


– ¿Esta seguro que él está bien?


– Solo está cansado, recomiendo que guarde reposo al menos una semana para poder mejorar – guardo sus instrumentos médicos dando la espalda al guerrero – absténgase de usar su cosmos y no haga muchos esfuerzos, los resultados de las pruebas arrojan una pérdida considerable de energía ¿Acaso lucho contra alguien?


– Claro que no – respondió en forma automática tratando de evitar la pregunta, no era posible que su enfrentamiento con Aioria lo dejara tan debilitado – Ya le dije que estoy bien.


Con prisa arreglo sus ropas para levantarse y salir con prisa del consultorio. No estaba cómodo con ser interrogado frente a Afrodita. Conociendo la actitud de su amigo, existía una gran posibilidad que estuviese tras de el sin importarle llevarlo a dormir a su templo, como cuando eran más pequeños.

Antes de escapar, pudo sentir la presencia de su amigo seguirlo hasta su templo zodiacal "debí suponerlo"


– Estaré bien Dita, no es necesario que me vigiles todo el día – apresuro el paso tratando de perderlo ya que la puesta de sol estaba muy cerca.


– Si quieres escapar de mi podrías usar tu telequinesis, pero eso solo confirma mis sospechas de que no estás bien –


Continúo caminado detrás de su amigo pasando primero por el templo de Aries, Al cruzar por sus pasillos MU observo con curiosidad la distancia que tenían. Normalmente cuando cruzan su templo iban a la par conversando de cosas triviales, pero ahora parecía que Deadmask evitaba el contacto. Simplemente les permitió el paso saludándolos de forma amena.

Cruzar Tauro fue el mismo escenario, Aldebarán pregunto Afrodita si todo estaba bien, por su insistencia de seguir al cuarto custodio, a lo cual el pisciano solo asintió con la cabeza continuando con su cacería.


Debido a que Saga se encontraba en sagitario, no hubo muchos inconvenientes en pasar a géminis. Pero aun así fue un recorrido incómodo.

Una vez llegaron a cáncer, Deadmask detuvo sus pasos para encarar a su amigo. Agradecía su preocupación y la instancia en querer acompañarlo en los malos momentos, pero en esos instantes deseaba permanecer en solitario para la llegada de su antecesor. Dentro de poco el sol se ocultaría y era muy probable que arribara a su templo.


– ¿No piensas que ya es demasiado? Estoy bien, te prometo que no hare nada imprudente.


RESARCIMIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora