Buenas noches a todos, ha pasado mucho desde que no escribo o actualizo nada de mis pequeños proyectos.
Estoy pasando por momentos delicados que me llevaron a un cuadro de tristeza y preocupación en mi vida personal. Realmente me gustaría actualizar tanto como sea posible pero las circunstancias son mas difíciles para mi. Agradezco de corazón a todos los lectores que han sido pacientes por una pequeña actualización y los ánimos que algunos me dieron por mensaje personal.
Como siempre este trabajo esta dedicado para:
-----------------------------------------------------------------
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
INFRAMUNDO
TEMPLO DE PTOLOMEA
Al pasar unas horas desde la partida de los espectros de cáncer y Piscis. Kanon fue llevado a una de las habitaciones en donde le brindarían un poco de su energía para restablecer su cosmos, Mientras Kagaho y Radamantys inspeccionaban en la biblioteca de Minos, buscando alguna alternativa para cruzar al mundo de los vivos.
– Hace unas horas me preguntaste la razón del porque Manigoldo teme a la presencia de Aspros – respondió Hasgart con calma, compartiendo su poder con el santo de Athena – ocurrió hace unos doscientos años atrás en el siglo dieciocho. Nosotros habíamos concluido con la guerra santa y en ese tiempo de paz, se nos dio la noticia de que procederían a elegir al próximo patriarca. Como sospechábamos los seleccionados para la prueba final eran Sísifo de Sagitario y Aspros de Géminis, todos pensamos que sería una batalla sencilla entre los guerreros más poderosos como estábamos acostumbrados, pero por desgracia no fue así. Aspros perdió la cabeza al unir fuerzas con el dios del Hipnos deseando obtener una bendición divina para asegurar su victoria de forma más sencilla. Anhelaba conseguir la recompensa adicional que se le otorgaba al vencedor en la batalla ceremonial. Un único deseo que se le permitiría tomar cualquier cosa del santuario, sin importar de que se tratara.
– ¿Acaso solicito la muerte del señor Manigoldo? – pregunto Kanon, sospechando que tal vez el trauma del guerrero provenía de alguna tortura medieval.
– Tal vez hubiese sido mejor si deseara su muerte, pero no fue eso – Tomo asiendo en su costado, entrelazando los dedos de sus manos - Una vez que Sísifo perdió la batalla, Aspros anuncio ante todo los presentes que lo único que quería era contraer matrimonio con nuestro amigo cangrejo – sonrió con ironía, recordando el momento en la que todos sus amigos reaccionaron con furia – Por su puesto muchos espectadores se sorprendieron por lo extraño de su petición, pensando que tal vez estaba haciendo una broma de mal gusto. Imagínate como fue para todos nosotros ¿un guerrero tan poderoso que solo deseaba casarse? era muy extraño.
– Vaya que debió ser incomodo– recargo su cuerpo contra la pared, imaginado el desagrado del caballero de cancer – entonces supongo que intento escapar antes de que lo forzaran a contraer matrimonio.
– Ese era el plan, pero por desgracia no pudo hacerlo. Aspros logro capturarlo que las cosas se salieron de control. Uso en él una de las técnicas prohibidas en nuestra época llamada El satán imperial, una habilidad aterradora que permite al portador manipular la mente de un individuo que sea golpeado. Lo aterrador de ese ataque es que obliga a la víctima a ejercer acciones en contra de su voluntad sin importar de que se trate – Molesto, Hasgart presiono sus manos recordando todo el daño que provoco el geminiano – Manigoldo fue humillado de la peor forma posible por los deseos de ese maldito, sufrio día y noche sin que alguno de nosotros pudiésemos salvarlo. El trauma que recibió fue tan atroz que al parecer continuo afectando a lo largo de su inmortalidad. Podría decirte a lujo de detalle que fue lo que tuvo que soportar, pero estoy seguro que puedes darte una idea de lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
RESARCIMIENTO
Fiksi PenggemarContinuación de Tomando El Control. Los años han trascurrido y una nueva generación de guerreros dorados ha protegido el legado de su diosa Athena. Sin embargo, las cosas están por cambiar por la llegada de un nuevo enemigo que se empeñara en sembra...