TRAUMAS PARTE II

259 25 93
                                    


Hola a todos, hace meses no me paseo por aqui.

Espero hayan pasado un feliz 10 de mayo al lado de sus mamis, también espero hayan sobrevivido a las olas de calor que llegaron y faltan por llegar.

Me tardo mas en publicar capítulos debido a problemas personales, pero como siempre reitero que ninguno de mis trabajos será abandonado. Agradezco el apoyo de los lectores que aun continúan leyendo mis pequeños proyectos y para los nuevos que me dejan  algún comentario o corazón.

En este capitulo veremos lo que le paso a nuestro cangrejito mas joven, espero se a de su agrado.



-----------------------------------------------------------



  Después de haber terminado la reunión en el salón del patriarca, todos los guerreros se retiraron a sus respectivas casas zodiacales esperando nuevas indicaciones. Las horas pasaron cambiando el soleado amanecer por una tarde bañada en preciosos tonos naranjas, dando por finalizado las responsabilidades de ese día.

En ese periodo de espera, Afrodita se mantuvo al lado de su mejor amigo esperando algún movimiento o señal que le indicara una mejoría. Pero el resto de la tarde, Death mask solo se dedicó a dormir olvidando las necesidades básicas de su cuerpo. Pensaba que tal vez el veneno de Regulus lo orillo a sobre esforzarse al límite dejando la posibilidad de que cayera bajo un coma. Aunque su inquietud desapareció cuando escuchaba pequeños murmullos salir de su boca "no molesten" "quiero beber" "Shura es un..."


Algunos santos dorados pasaron por el templo de cáncer verificando la salud de su compañero. No era extraño que en ocasiones Death Mask cayera enfermo por haber usado demasiado sus habilidades al traspasar el inframundo, una extraña condición que no tendría que afectar tanto en su salud.

Aldebaran y Mu fueron de los pocos que se quedaron unos minutos en compañía de Afrodita preguntando si su enfermedad se debía al sobre entrenamiento, pero solo recibieron una negativa.


– ¿Entonces solo es un resfriado? - preguntó el santo de tauro cruzándose de brazos - no es propio de él dormir tanto.


– No se trata de eso - afrodita cruzó sus manos pensando si debía confesar sus sospechas a sus compañeros, ya que no eran amigos de tanta confianza.


– Es debido a su cosmos - Respondió Mu, llevando sus dedos a la frente del cangrejo para percibir con más detalle - tiene un nivel estable de poder, pero a la vez algo extraño se ha adherido a él. No se siente como su cosmos original - bajo su tacto hasta el corazón de su compañero sintiendo inmediatamente una pequeña descarga que lo obligó a retroceder. Aunque solo recibió un pequeño rasguño, logró identificar que esa energía provenía de un ser lleno de maldad - Realmente el malestar de Death Mask proviene de un enemigo, debemos informar inmediatamente al maestro Dohko.


El rostro del joven carnero cambió al saber que posiblemente tenían un nuevo enemigo rodando el santuario. Tan solo habían pasado un par de días desde su regreso en Asgard, y al parecer el enemigo no perdería una valiosa oportunidad para atacarlos ahora que estaban debilitados. Camino en dirección a la salida para buscar a sus líderes, pero su acción fue impedida por el pisciano quien lo tomó de su muñeca.

RESARCIMIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora