''El inicio de todo''

69 5 0
                                    


Hace mucho tiempo, como en la época medieval, a través de la procreación y la mezcla de ciertos genes, aparecieron ciertas variaciones en los humanos y uno que otro animal, esta dandoles características inusuales.

Catalogados como brujas, la gente no sabía que podía pasar, por consecuencia, todos los que tuvieran al menos una peculiaridad por el estilo sería exterminados gracias al temor a sus poderes o "brujerías".

Luego de un tiempo sin actividades, se pensó que ya no había más extraordinarios, pero, en realidad lo que ellos no sabían, es que cinco de esos "brujos" lograron escapar sin que nadie se diera cuenta. Se fueron a un bosque alejado de esas poblaciones, empezaron a descubrir sus poderes y ampliar sus conocimientos de la magia y ellos mismos.

El primero de todos, poseyendo una fuera que tumbaría montañas solo con agitar la mano; El segundo poseyendo una velocidad que le permitiría cruzar el mundo en menos de 15 minutos; La tercera descubriendo la magia y dominándola a la perfección; El cuarto siendo un panda, pero con la peculiaridad de poderse parar en dos patas y pelear mejor que cualquier ejército, poseyendo todos los tipos elementales de magia; El quinto y último poseyendo una mente sumamente desarrollada, gracias a poser mas neuronas de lo normal.

Luego de que los "magos" descubrieron sus poderes y dominaron los mismos, crearon un refugio, una pequeña choza que les daba espacio a vivir los cinco, el quinto llamando a sus compañeros un día para para proponerles algo.

-Verán, nosotros estamos seguros de que hay más como nosotros, pero, se ocultan y pueden ser ejecutados, así que ¿Por qué no hacer un refugio no solo para nosotros, si no para todos los extraños como nosotros?-Poniendo ambos brazos en la mesa mirando analíticamente a todos.-Después de todo, estas no son debilidades, si no, peculiaridades que nos servirán como evolución y herramienta extra, así que, ¿Qué me dicen?-Argumentó de manera convincente el 5to mencionado.

-Eso suena bien y todo Sin, pero, ¿sabes lo riesgoso que puede ser además como saber dónde buscar?-Dijo el panda con exeptisismo cruzado de brazos recostado a una pared.

-Si, lo sé, pero tenemos una ventaja, ya sabemos dónde buscar, ya que ocurren exterminaciones casi a diario, por lo tanto, Hero puede usar su súper velocidad y rescatar a cualquiera antes de que lo exterminen-Señalando al velocista de contextura delgada y piel clara.-Siendo así, podríamos cada día expandirnos más.-le respondió Sin al panda.

-(Como que siempre se les olvida que Sin es el líder y siempre tiene previsto todo)-Dijo.internamente a si misma la maga de cabellos castaños y lisos.-Si está muy bien y todo, pero ¿Cómo se supone que haremos ese refugio? Solo es un bosque apenas nos hemos hecho esta choza de madera, ¿Cómo mierdas pretendes hacer un refugio como para mínimo unas cien personas, además de nosotros claro?-Dijo la maga con una odiosidad clara ante la situación.

-Eso ya lo tengo planeado.-Despreocupadamente señaló abrió su mano señalando a su compañero de musculatura notable y rasgos oscuros.-Herman con su fuerza puede romper montañas y rocas extrayendo minerales como hierro etc.Hero ayudaría a construir, yo refinaría los materiales y diría como construirla, para que sea lo más eficaz posible claro está.-Agregó con confianza.-Aunque me alegra que al fin hayas hablado, cuando terminemos, quiero que con tu magia hagas que todo el refugio sea invisible para cualquiera que no sea especial como nosotros, además de curar a cualquiera que allá sido herido. Ahí tienes como mierda como lo haremos, luego nos encargamos de cosas complicadas.- Sin respondiendo alegremente a la maga, siendo algo orgulloso al terminar de hablar.

Los VallesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora