"El Panda de dos caminos"

23 4 21
                                    

Pangoro posó su trago en la mesa del bar con algo de enojo y se retiró del lugar con el dinero, yendo a buscar a los niños a la escuela, su cabeza daba vueltas por la muerte de Sin y la próxima víctima que sería Hyla, caminando y recibiendo varías miradas de todos ya que era tan reconocible que hasta su capa de color verde jade le representaba.

El panda llegó a la escuela pidiendo permiso para retirar a la hija de Hyla, esta misma siendo llamada, notandose a la niña con una baja estatura, ojos castaños, vestida con una falda negra, camiseta blanca, zapatos negros, un abrigo rojo en la parte superior y negro el resto

- ¿Este hola quien es usted? ¿Y porque papá no nos ha venido a buscar? Es que el siempre viene a buscarnos.-Le dijo la niña de cabello largo y negro, Pangoro quedándose callado por un minuto.¿Nunca me había venido a buscar un panda.

-Solo dime donde está tu hermano y los llevaré a la casa-Le replicó de manera seca el panda.

-Em...antes dígame quien es usted que tampoco me voy a tirar en brazos de un extraño-le dijo la niña.-Seré distraída pero no tonta.

-¿Soy Pangoro y tú?- decía de manera molesta agarrándose el sombrero en forma de platillo hecho de paja hacia abajo haciendo difícil ver su cara y en su otra mano poseía un bambú largo y grueso que podía derribar árboles de un golpe.

-Em...me llamo Isabel señor, ¿Me puede responder porque mi papá no pudo venir?-Inclinó su cabeza la niña con intriga.

-Bueno tus padres salieron a una misión de espionaje ya que hay uno de los 7 valles que se volvió malo, así que como tu papá y mamá son casi los más poderosos, pues, ellos fueron los elegidos para ir a esa misión ¿Ahora me puedes decir porque no está tu hermano a tu lado?

-Pos verá, él ya está en la universidad, odio que sea tan presumido, pero tengo que admitir que mi hermano tiene más cerebro que yo, él viendo la raíz cúbica de que rayos voy a saber yo, y yo muriéndome por unos tontos mapas mentales.-Isabell explicaría con un tono de puchero.

-Em... (La misma o más inteligencia que su padre por lo que veo...) Siendo así las cosas, te pido que me acompañes por favor.-Este extendiéndole la mano a la niña la misma dándole la mano.

Ambos individuos fueron a la universidad mágica mientras platicaban, encontrándose con el hermano de cabello castaño oscuro, ojos avellana, ropa holgada y negra envuelto en una chaqueta del mismo color, estando sentado en una banca mientras leía.

-Jope...(Que habrá hecho mi hermana...)-Pensó el chico-¿Hola señor Pangoro mi hermana hizo algo mal se robó algo o destruyó algo? - Dijo el hermano preocupado

-Hey, no soy tan desastrosa, además porque preguntas eso-respondió la hermana en tono de berrinche.

-¿En serio no sabes que él es el que protege la aldea? es casi como un soldado súper mejorado, casi nunca se le ve a menos que tenga algo importante en el lugar, por algo le llaman ''El Huracán Monocromático''

-Si eso es cierto perdone señor- La hermana inclinándose en frente de Pangoro.

-No tranquila, además, aunque proteja el Valle no significa que no sea humano, bueno eso es en cierta parte gracioso y todo ya que no soy humano soy un panda.

Pangoro se reía a carcajadas e Isabel al entender lo que dijo, mucho tiempo después, también se le unió a reír, aunque a su hermano se le veía confuso y preocupado.

-(¿¡Qué rayos!? Yo solo he visto a Pangoro 2 veces y de repente viene a buscarme ¿Qué locura pasa aquí?)(...)(Tengo que decirle algo al señor Pangoro cuando lleguemos a su casa...)-Pensó ansiosamente el hermano.

Los VallesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora