15

237 25 1
                                    

Narra JungKook.

Luego de que mi plan marchara a la perfección, era la hora de hacer lo que tanto quería y por lo que hice todo esto. Tenerlo solo para mí.

El cirujano, quien fue quien me ayudó en todo esto, se encargó de hacer que NamJoon se olvidará de HoSeok tratando de enamorarlo, cosa que claramente no logró, y ahí fue cuando entre yo. Yo me encargué de ser esa persona a la que recurre cuando ya no sabe que hacer, le brinde ayuda y un hombro donde llorar, él se fue abriendo a mí y me fue contando sus preocupaciones y sus problemas, y luego utilizaría todo eso para manipularlo y hacerle creer que no necesita a nadie más que no sea yo.

¿Por qué hice todo eso? Bueno, todo el mundo sabe cómo es que fue que entre a la empresa, todo fue gracias a él. Muchas personas confundieron ese sentimiento de amor con admiración; y creo que yo también lo confundí, pensaron que yo sólo era su gran admirador, y no, yo lo veo más allá de un amigo, de un compañero de trabajo, más allá de cualquier cosa; bueno, al menos eso pensaba. Y me cansé que él sólo me viera como un adolescente obsesionado con un artista, que le divirtiera cada vez que yo le decía que lo amaba y él sólo pensaba que era una broma o que estaba jugando.

Quería que me viera de la forma en que veía a HoSeok hyung, quería que me dejara tocarlo de esa forma, besarlo de esa forma, esa forma que sólo HoSeok podía hacer. Así que, planeé todo esto para separarlos y ser yo quien haga todo eso que HoSeok hacia, lo intente varias veces por las buenas, diciéndoles que esto no acabaría bien, que iban a terminar lastimados los dos, pero jamás escucharon.

Esa vez que HoSeok me llamó para que lo pasara a recoger estando ebrio, fue cuando mi plan había empezado y es por eso que le dije: "Lo lamento, pero todos sabíamos que esto pasaría en cualquier momento." La verdad es que no creo que eso hubiera pasado, los chicos estaban haciendo todo lo que estaba en sus manos para que eso no sucediera, pero yo fui más astuto.

Estaba terminando de levantar mi departamento cuando el sonido del timbre sonó, fui a ver quien era, no estoy esperando a nadie.

— Hola, JungKook. — NamJoon, y venía acompañado de HoSeok. — ¿Podemos pasar?

— Claro. — Pasaron; NamJoon con la mirada baja y HoSeok matándome con la mirada. Al parecer todavía no se le pasa el enojo.

— Vengo para ofrecerte una disculpa, no estaba pensando con claridad esa noche y de verdad espero y no me estes odiando en este momento. Lo siento mucho por lo de esa noche. — Se... ¿disculpó? Ahora me siento la persona más horrenda del planeta.

— Tú no tienes nada de que disculparte, hyung, soy yo el que debe de pedirte disculpas de rodillas. — Confesé.

Él confundido me miró, yo solté un gran suspiro para luego comenzar a hablar.

— Ese día yo te di toda esa cantidad de alcohol, porque quería que estuvieras tan ebrio para que luego yo pudiera meterme a la cama contigo. Sé que hice mal en hacer eso, y créeme que si me odias en este instante lo entiendo completamente, es más, si quieres dejar de hablarme yo lo entenderé por completo. — De rodillas me acerqué a él. — Sólo te pido que me disculpes, no creo que pueda vivir con esta culpa que me atormenta todos los días. Por favor.

Lo miré directamente a los ojos. De verdad estoy muy arrepentido, al final comprendí que todo esto que hice fue algo realmente muy inmaduro, tal vez ni siquiera merezco su perdón, pero no creo que pueda seguir así, no he podido comer en días por la culpa que me asecha todo el tiempo. Baje la mirada, porque pensé que sólo estaba perdiendo mi tiempo pidiendo perdón por algo que no lo merece, cuando me estaba por levantar una mano se posicionó en mi hombro.

— Lo voy a pensar, no creas que tendrás muy rápido mi perdón. Lo que hiciste estuvo muy mal y al parecer no pensaste en las consecuencias que eso tendría. — Me levanté por completo y asentí.

— Comprendo totalmente el que no quieras perdonarme por ahora, pero yo haré lo que sea con tal de que tú me perdones. —

— Con que me des espacio y tiempo es más que suficiente, no necesito regalos o cosas así. — Ambos se levantaron de su lugar.

— ¿No quieren quedarse a comer? — Ofrecí.

— No, gracias. Tenemos muchas cosas que hacer, recuerda que mañana inician las prácticas para el próximo concierto. — Los tres caminamos hacia la puerta. — Por favor come algo, te ves mucho más delgado que de costumbre. — Dijo NamJoon mientras pasaba una mano por mi cabeza, para luego revolver un poco mi cabello. Sonreí por tal acción.

— Okey. Gracias por no odiarme, ahora ya sé que todo lo que hice estuvo terriblemente mal, prometo que jamás se repetirá. — Les abrí la puerta y ellos salieron. — Nos vemos mañana.

Nos despedimos y se fueron. Me recargue en la puerta, me deje caer hasta que llegue al suelo, extendí mis piernas y mis brazos cayeron a mis costados. No me perdonó del todo, pero al menos lo pensará y eso es más que suficiente para mí. Me levanté y me dispuse a comer, tan pronto como me dijo que lo pensaría el hambre no dudo en atacarme, sentía como es que mi estómago rogaba por comida. Y no era para menos, ya llevaba dos días sólo tomando agua y café, no era capaz de comer algo sólido sin sentir muchas náuseas y luego más tarde vomitarlo.

Luego de comerme casi una pizza completa y también medio litro de refresco, sentí una gran sensación de tranquilidad. También mientras comía pensé mucho en lo que hice y en definitiva voy a cambiar todo lo que hice, y por supuesto, también yo cambiaré para bien.















Holaaaaa
Siempre vuelvo muy tarde para todo, así que empecemos. En primera.
Feliz cumpleaños a Tae!!
Y en segunda.
Feliz Año Nuevo!!

Muy tarde, lo sé, pero al menos no lo olvide.

Pregunta random.
¿Cuántos años tenía Tae cuando entraron al fandom?

En edad internacional tenía 25 y edad coreana tenía 26.

Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Lo qué pasa en el estudio. - HopeNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora