10

285 31 7
                                    

Narra HoSeok.

Dolor.

El dolor se da de muchas maneras y se sientes en diferentes intensidades. Cada persona es diferente y cada persona aguanta diferentes tipos de dolor, al igual que aguanta diferentes tipos de intensidades.

Yo llegue a mi límite. Muchas veces escuché que la gente decía que el amor es algo muy bonito pero extremadamente doloroso, que no cualquiera ama sin temor alguno, yo creí que eso era una tontería. Que idiota fui al pensar semejante tontería.

Durante toda mi vida jamás había sido capaz de sentir algo romántico por nadie, todas mis relaciones siempre habían sido una simple mentira, una completa farsa. Aunque aún era muy joven, yo ya daba por hecho que siempre estaría solo y que viviría en un departamento con cuatro gatos para hacerme compañía. Todo eso cambio cuando lo conocí a él. Cuando lo vi con esa sonrisa deslumbrante, y esa personalidad encantadora, sabía que esto no terminaría bien, pero eso no me importaba. Hasta después que me dijeron que íbamos a formar parte del mismo grupo, que sería mi compañero de trabajo y que estaba completamente prohibido las relaciones dentro del grupo. Ahí es cuando supe que estaría en graves problemas si seguía sintiendo algo por él.

Me forcé a dejar ese sentimiento de lado, pero se me hizo totalmente imposible. Conforme crecíamos, no sé cómo le hacía, pero se veía cada vez más lindo que antes. Era técnicamente imposible no fijarse en él. Mi excusa para acercarme a él fue que yo también quería ser rapero y compositor como él, TaeHyung me ayudó y mentimos para que nadie supiera el porque.

— Hobi, ¿si escuchaste lo que te dije? —

Vaya. Se me olvidó por completo que estaba comiendo con JungKook y que me estaba platicando sobre algo.

— Disculpa, estaba pensando en algo. ¿Qué decías? — Pregunté avergonzado.

— Ya no importa. ¿Qué es lo que tanto piensas? —

— Tú sabes perfectamente en que estoy pensando. —

— Si, ya deja de pensar en él. Es mejor que comas, has bajado demasiado de peso, come más. — Miré un poco mi aspecto, y si, tal vez descuide un poco mi alimentación, sólo un poco.

Sin decir algo más, mejor comí un poco. Me arrepiento de haber pedido waffles cuando ni siquiera me gustan, de hecho a ninguno de nosotros les gustan, bueno, e excepción de... ya saben a quien me refiero.

— ¿Por qué pediste waffles si tú los detestas? —

— Intenta adivinar en quién pensé mientras los pedía. - Dije con sarcasmo.

— Ohh ya. - Dijo tan bien con sarcasmo.

Luego de ese "agradable" desayuno con JungKook, fui a la empresa. Tengo demasiado trabajo pendiente por hacer. Iba caminando directamente a mi estudio, pero me distraje porque llamó mi atención algo que estaba sucediendo al otro lado del pasillo. Eran NamJoon y ¿el cirujano? ¿Qué hace con él?

Le deje muy en claro que no se le ocurra acercarse a NamJoon. Al parecer todavía no entiende que no puede acercarse a mi...

Agh. ¿Qué estoy pensando? No tengo ningún derecho de hacer eso, él puede acercarse a él si quiere, yo no debo porque interferir.

Miré hacia donde estaban ellos. El cirujano está muy cerca de NamJoon y realmente no parece incómodo o molesto por la cercanía.

«Pues tal vez porque le gusta, genio.»

Se acercaban cada vez más, hasta que ese chico lo besó. NamJoon parecía confundido, pero no disgustado. Sentí como mi corazón se  hacía pedazos, mas que molesto, me sentí decepcionado de mí mismo, si tan sólo no fuera un cobarde que no logra amar sin temer, que le tiene pavor a la reacción de los demás, si tan sólo te hubiera dicho que sí, cuando te me declaraste. Ahora que lo pienso, tal vez yo siempre fui el villano de esta historia, porque a pesar de que te dije que no quería nada romántico contigo, seguiste acostándote conmigo sin decir nada al respecto.

Y es por eso que lo prefieres a él. Él seguramente es atento, cariñoso, agradable y un montón de adjetivos calificativos buenos. Yo jamás merecí todo ese amor y cariño que me dabas.

Luego de ver tremenda escena, me fui directamente a mi estudio. Entre y comencé a trabajar, necesito distraerme del mundo un rato. Para mí suerte, cuando estoy deprimido es cuando más avanzo con las canciones o coreografías.

No sé cuánto tiempo pase ahí encerrado, sólo sé que ya era muy tarde. Mis párpados se sentían cada vez más pesados, pero un sonido me hizo sobresaltarme e hizo que hasta brincara del susto. Vi que es una llamada, es JiMin. ¿Por qué me está marcando a estas horas? ¿Qué no sabe que estás ya no son horas de llamadas?

Tal vez pasó alguna emergencia, mejor contesto.

— ¿Si, JiMin? — Dije con voz ronca.

— Necesito decirte algo ya. — Su voz parecía un poco ¿preocupado? — Te veo en tu departamento mañana por la tarde, porque lo te voy a decir no te lo puedo decir por llamada.

Dicho eso, colgó la llamada, dejándome muy confundido y con un montón de preguntas sin respuesta. ¿Habrá pasado algo muy malo? ¿Tendrá que ver con NamJoon? ¿Y si está en peligro? ¿Y si fue ese tal cirujano?

«Tranquilízate HoSeok, capaz y no es nada. No seas paranoico.»

Okey. Sólo hay que relajarnos y esperar hasta mañana, tal vez sólo sea una broma pesada de JiMin, siempre las está haciendo, así que esta de seguro es una de esas.

Con mucho sueño, saqué una cobija del armario que tengo ahí y me acosté en el gran sofá. Como tenía mucho sueño, no tarde en quedarme totalmente dormido.

















Holaa
Un poco más tarde que otras veces, I know, pero es que me tocó hacer stream a Indigo (vayan a escucharlo) y se me fue el tiempo por completo. Está buenísimo todo el álbum, me encantó.

Pregunta random
¿Cuál/Cuáles son sus canciones favoritas del álbum?

Yo no sé, las que más estoy escuchando son las de Change pt.2, Lonely y Yun.

Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Lo qué pasa en el estudio. - HopeNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora