1

1.2K 80 12
                                    

Narrador omnisciente.

Otra vez estaban esos dos chicos sin poder escribir ni un solo verso de la próxima canción, ya tenían pensado el estribillo, pero se les estaba dificultando mucho el principio.

- ¿Cómo es posible que no podamos escribir una canción de amor, cuando hemos escrito muchas? - Se quejó el mayor de ahí.

- Créeme que no lo sé, tal vez por lo mismo que hemos escrito muchas ya nos quedamos sin ideas para más. - El menor se levantó de su silla y se acostó boca abajo en el sillón que se encontraba en el estudio del mayor.

- ¿Qué te parece si hacemos algo más divertido? - Dijo Hobi, su tono de voz pasó de ser uno frustrado a uno juguetón. - Ya es tarde, así que no creo que haya muchas personas por aquí.

Antes de que dijera algo el menor, HoSeok ya estaba arriba del menor.

- Estoy cansado. - Fingió cansancio NamJoon. Él sabe que a HoSeok lo logra provocar así.- Tal vez otro día.

Empezó a dejar besos en el cuello y espalda del menor, NamJoon se tensó cuando recordó que no se había puesto nada debajo de la sudadera.

- Al parecer alguien no trae nada abajo de la sudadera. - El mayor empezó a acariciar toda la espalda de NamJoon con las yemas de sus dedos. - ¿Acaso querías provocarme?

- No, sólo se me olvidó ponerme una playera en la mañana. - NamJoon giro un poco la cabeza para tratar verlo. - Mejor dame besos.

- Claro, a ti todos los que quieras, pero no creas que te vas a salvar de hacer eso. - Rieron.

El mayor se quitó de encima de NamJoon y ahora era NamJoon el que estaba arriba, abrazando a su hyung favorito, mientras él le acariciaba todo el cuerpo y le dejaba besos en todo la cara.

- Me encanta lo suave de tu piel, me dan ganas de besarla durante toda mi vida y apretar esas lindas mejillas que tienes, son tan tiernas. - Con sus manos agarro las mejillas de NamJoon y repartió besos por toda su cara.

NamJoon se movió un poco para tratar de zafarse del agarre, pero se tensó cuando sintió un pequeño bulto debajo de su pierna.

- No te muevas mucho. - Suplicó HoSeok. Sabe que al menor movimiento de NamJoon, él puede perder el control y lanzarse hacía él sin piedad. - No queremos que pase algo aquí, ¿o si?

Pero NamJoon no dijo nada cuando ya se estaba moviendo con más rapidez sobre el miembro de HoSeok, simulando embestidas. No tardaron en aparecer los gemidos y jadeos, no a un gran volumen ya que no querían hacer mucho ruido.

- Vamos, hagámoslo rápido y ya después seguimos trabajando. - Dijo NamJoon.

HoSeok no perdió el tiempo y rápidamente le quitó la sudadera a NamJoon dejándolo desnudo de la cintura para arriba.

- Eres tan hermoso. - Halagó el mayor.

NamJoon sólo sonrió dejando a la vista esos hoyuelos tan bonitos, su cara se tornó de un color carmesí al igual que sus orejas.

HoSeok agarró a NamJoon de la nuca y lo jalo hacia él, para luego besarlo con mucha desesperación. La manera en que besa HoSeok deja loco a NamJoon.

Las prendas fueron desapareciendo, quedando totalmente desnudos.

- Por favor ya hazlo. - Suplicó NamJoon.

HoSeok dejo de hacer una marca en el cuello del menor para luego sacar de un cajón un condón y lubricante, se puso el condón y le aplicó un poco de lubricante a NamJoon.

- Estás tan apretado. - Dijo HoSeok apenas entendible, esta tan agitando y excitado que le cuesta formar una oración.

Ya una vez adentro el miembro de HoSeok se esperó a que NamJoon se acostumbrará al tamaño.

- Muévete. - Ordenó NamJoon.

HoSeok no se espero más y empezó a moverse con rapidez, cada vez más rápido y duro. La habitación llena de gemidos y sonidos provocados por los cuerpos sudados moviéndose rápido y chocando entre ellos. La verdad ya no les importaba una reverenda mierda quien los escuchara, porque a cualquier persona que diga algo relacionado a esto, perderá su empleo.

Luego de un rato por fin los dos lograron correrse. Agitados y sudados se volvieron a colocar su ropa, limpiaron y para su suerte la inspiración llegó, así que no tuvieron problema para hacer 3 canciones seguidas.

Al final todo esto sólo lo hacen para divertirse, no son pareja, esposos, amantes, no, sólo son amigos con privilegios, sin sentimientos románticos por el otro ¿no?

Mientras que del otro lado, en el pasillo se encontraba una señora y una chica algo traumadas por lo que acababan de escuchar.















Hola, vine a presentar la nueva historia, esta vez es HopeNam, y esta la hice más atrevida así que espero que de verdad les guste.

Sé que el capítulo fue corto, pero esto fue más como para darles el contexto de lo que va a tratar.

Pregunta random.
¿Son team Pepsi o Coca Cola?

Yo soy team Coca Cola, sólo que sin azúcar.

Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Lo qué pasa en el estudio. - HopeNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora