14

231 27 5
                                    

Narra NamJoon.

Me siento tan arrepentido. Jamás debí de haber seguido ese beso, jamás debí de haber caído ante la lujuria del momento, ante el deseo y el calor que crecía en mi exigiéndome más, sin ser consciente de lo que decía por los efectos del alcohol. Lo que más me duele es el hecho de con quien lo hice, JungKook. Me duele porque prometí ser un buen ejemplo para él, prometí siempre ser fuerte por él, para que jamás se decepcionara de mí, y ahora, seguro debe de odiarme.

Ni siquiera tuve el valor de enfrentarlo en la mañana cuando me desperté, solamente huí de ahí rápidamente sin hacer ruido. Me siento tan cobarde y débil también. No he sido capaz de llamarlo, me da mucha vergüenza. Ahora, ¿qué pensará de mí? Seguramente ya no soy su modelo a seguir, ya no ha de sentir esa admiración que sentía cuando me veía, ahora sólo ve a alguien muy cobarde y despreciable.

También, muy en el fondo sentí que estaba traicionado a HoSeok. Sé que él y yo jamás llegamos a tener una relación oficial, sólo era sexo, pero aunque sólo hayamos tenido eso porque ahora de verdad ya no tenemos ningún lazo; aún así me sentí como si estuviera engañándolo.

Me levanté de mi estudio para estirar un poco las piernas, estar sentado tanto tiempo no es bueno para el cuerpo. Revise la hora y me di cuenta que era la hora de la comida, así que apague el computador, agarré mi celular y mi sudadera. Abrí la puerta y... él.

— ¿Qué estás haciendo aquí? — Pregunté neutro. Controle las expresiones de mi rostro para que no se diera cuenta que su presencia aquí me alegraba muy en el fondo.

— Te amo, Joon. — Dijo de la nada.

Mi corazón comenzó a latir con velocidad, mis piernas y manos tiemblan demasiado, una gran alegría se expande por todo mi cuerpo.

— ¿Qué? — Apenas logro decir con voz temblorosa.

— Te amo y ya no tengo miedo de decirlo.— Se acercó y colocó sus manos en mis mejillas.

— Yo igual te amo. — Solté sin pensarlo. Él sorprendido da un paso adelante, quedando a una muy corta distancia. Aunque yo esté más alto, él claramente tiene esa aura de ser el dominante.

— Te he extraño mucho, días y noches sin dejar de pensar en ti, en tu cuerpo, en tu voz, en tus ojos, en absolutamente todo de ti. He escrito demasiadas canciones pensando en ti ya que perdí la cuenta, ya ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que publiqué algo en redes sociales, todo por ti. — Dio un paso más adelante. — Te amo y demasiado, ya no aguanto no estar sin ti, dime, ¿me darías la oportunidad de cortejarte? Esta vez será de la manera correcta.

Ni siquiera soy capaz de explicar cómo es que me siento en este momento, es como una gran combinación de emociones buenas que no sé explicar. Así que solamente asentí, él de la emoción se lanzó hacia mí y me abrazó.

— Yo también te extrañe mucho, Hobi. — Me sinceré.

Sin darme cuenta empecé a sollozar, lágrimas caían sin parar. Estar entre sus brazos me hace sentir completo de nuevo, como si esa pequeña parte de mi que no encontraba, estuviera aquí, frente a mí. Nos separamos del abrazo y esta vez fui yo quien tomó la iniciativa, puse mis manos en sus mejillas y lo jale hacia mi para besarlo, beso que él correspondió al instante. Cuando ya no tuvimos más aire para continuar, nos separamos pero sólo unos centímetros para poder respirar.

— A partir de ahora ya no nos esconderemos, te voy a amar libremente, sin necesidad de escondernos. Sé qué tal vez tengas miedo, pero créeme, si alguien llega a decirte o hacerte algo, yo me encargaré de que esa persona se arrepienta. — Nos separamos un poco más y nos vimos directamente a los ojos. No pude evitar sonrojarme.

— Tranquilo. Yo no tengo miedo de demostrarle a la gente cuanto te amo, soy capaz de gritarle al mundo que tú eres el amor de mi vida. Porque el hecho de que los dos somos hombres no debe de ser un impedimento para poder amar públicamente y tampoco debe de ser un impedimento el hecho de que seamos idols. — Sentí un gran alivio al poder decir eso.

— Tienes razón. — Justo en ese momento se escuchó el sonido de mi estómago con hambre. Ambos reímos por eso. — ¿Quieres ir a comer? Yo invito.

— Claro. — Agarré su mano y entrelacé nuestras manos. — Tengo antojo de pizza y pasta.

— Yo también tengo hambre de pizza. — Comenzamos a caminar.

Caminamos por los pasillos con tranquilidad, cada que alguien del staff o algún otro empleado pasaba, no podían evitar mirar nuestras manos entrelazadas, pero ignoramos completamente todas esas miradas. Prometimos ya no escondernos de la gente, y eso vamos a cumplir.

Fuimos al restaurante y para nuestra suerte ningún fan se nos acercó, si nos dimos cuenta de que varias personas nos reconocieron pero no quisieron acercarse, supongo que para no molestarnos y dejarnos tranquilos, es algo que de verdad agradezco mucho. Me gustaría que la mayoría de fans sean así.

Me la pase genial, pero mi mente no me dejaba en paz con lo de JungKook, tal vez no sea lo mejor contarle a HoSeok, pero ahora que de verdad lo estamos intentando, no me gustaría ocultarle las cosas.

— Hobi hyung, tengo que decirte algo. — Dije un poco tímido.

—Claro, Joon. —

— Es que hace un par de días yo estaba tomando con JungKook, las cosas subieron de tono de un momento a otro y... —

— ¿Y? — Dijo con seriedad. Comienzo a cuestionarme si esto era lo correcto o no.

— Me acosté con él. Yo de verdad no quería pero estaba tan ebrio que no tuve control de mi cuerpo, lo siento mucho. — Cerré los ojos con fuerza. Su risa resonó por todo el auto. — ¿No estás enojado?

— Claro que no, fue un error, todos cometemos errores. Además, nosotros no teníamos ninguna relación como para que me fueras infiel, no te sientas culpable. — Abrí los ojos. Ya me sentía más calmado.

Luego de eso continuamos hablando de cosas polémicas que han estado pasando estos días. Al final, HoSeok y yo llegamos a la conclusión de que debo aclarar las cosas con JungKook antes de que esta situación se vuelva más incómoda para mí. Tal vez pronto por fin llegue a ser feliz por completo.











Holaaaa
¿cómo están?
Yo ya mejor, ya se me quito la gripe.

Acabo de estrenar nuevo fic, ahora es uno VMon, (mi segundo OTP) este será un poco más depre y se enojarán mucho con un personaje.

Pregunta random.
¿Cuál es su OTP?

El mío es el MinJoon y el VMon.

Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Lo qué pasa en el estudio. - HopeNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora