Narrador omnisciente.
- Bien, cariño, ya sabes cómo llamarme si es que quieres que pare. - NamJoon asintió ligeramente, con sus manos se aferró a las sábanas y escondió su cara entre las almohadas.
Primer azotada.
- Uno. -
Segunda azotada.
- Dos. -
Tercera azotada.
- Tres. -
Y así siguieron hasta llegar a 16, que es donde NamJoon ya no pudo más.
- Señor Ho, por favor pare. - Dijo NamJoon con la poca voz que aún le quedaba de tanto gritar.
Y tal como lo pidió, HoSeok paro.
- Bien, como me hiciste parar antes de las veinte, quiero una buena mamada. YA. - Ordenó HoSeok.
NamJoon se acercó lentamente hasta el miembro de su mayor, el cual estaba muy duro después de ver ese lindo trasero de su menor, totalmente rojo y caliente.
Cuando tuvo la mitad del pene en su boca, comenzó a hacer movimientos con su lengua.
- Carajo, más rápido. - Dijo a duras penas HoSeok. Está recibiendo tanto placer, que se le hace difícil formular oraciones. HoSeok agarro del pelo a NamJoon para que se tragara todo su miembro, el menor a duras penas logro hacerlo.
El menor con fuertes y ágiles movimientos, logró hacer que su mayor lograra eyacular.
- Bien hecho Joonnie, mereces un descanso. - Los dos se acostaron en la cama y tranquilizaron sus respiraciones. - Lo siento si fui muy rudo esta vez.
- Ya sabes que no tienes que disculparte, el que hicieras eso yo lo autorice porque a mí me gusta. - NamJoon puso el rostro de HoSeok entre sus manos y dejó varios besos alrededor de su rostro.
- Ya lo sé, es sólo que aún no me acostumbro.-
- Tengo hambre. - Dijo NamJoon con un puchero, al cual HoSeok no se resistió y beso esos lindos labios.
- Pediré algo a domicilio, ¿qué deseas? - Agarró su celular de la mesita de noche y abrió una aplicación de comida rápida.
- Me encantaría una pizza con orilla de queso, que sea de carnes frías. - Dijo NamJoon entusiasmado.
- Para ti todo lo que quieras, no te preocupes yo lo pago. - Encargó la pizza, apagó su celular y lo dejó a un lado.
- Gracias. - Se miraron directamente a los ojos.
Así se quedaron un rato, solamente mirándose.
- ¿Qué tanto piensas? - Cuestionó HoSeok.
- Sólo pienso en esto, lo que estamos haciendo, si es correcto o no. - Dijo NamJoon con un tono de preocupación.
- Oye, ya hablamos de esto, no debes de preocuparte por eso, sabes muy bien que si ya no quieres seguir con esto o algo te incomoda tienes que decirme, y yo al instante pararé. - NamJoon asintió ligeramente.
- Lo sé, es sólo que bueno, tenemos sexo sin ser nada, ambos somos hombres y ninguno de los dos siente algo romántico por el otro, es raro y para la sociedad es algo muy despreciable y horrendo. - Aunque no lo admitan a ambos les dolió escuchar eso.
- Pero a la sociedad no tiene porque importarle, nosotros somos adultos y sabemos lo que hacemos. - Beso la frente del menor y acarició su cabello tratando de tranquilizarlo.
- Okey, confiaré en ti. - Dijo NamJoon ya un poco más calmado.
Siguieron hablando de más cosas al azar, HoSeok le contó la vez que salió de paseo con su hermana y ella se cayó por estar viendo a alguien, y así le estuvo contando historias de él y su hermana cuando eran adolescentes. Hablaron hasta que llegó la pizza, ambos estaban muy hambrientos así que no sobro absolutamente nada.
Al final decidieron ir a la empresa y trabajar un rato, aunque la empresa les dio el fin de semana libre, para ellos es inevitable seguir haciendo lo que tanto les gusta.
Durante todo el camino a la empresa no se soltaron de la mano, también se daban de vez en cuando un pequeño beso, este tipo de besos no le gustan a HoSeok ya que para él "los picos no cuentan". Aunque él sabe que dice eso ya que le encanta la sensación de los labios de Joon sobre los suyos.
- Me encantan como te queda el color rosa a ti, ¿por qué te teñiste de negro? - "Reclamó" HoSeok.
- Por que la empresa me dijo que tenía que hacerlo. - Respondió con simpleza.
En cuanto llegaron se despidieron en el estudio del mayor, ya que es el más cercano, su despedida fue solamente una reverencia ya que saben que si hacen otra cosa, hay cámaras vigilándolos.
Ninguno de los dos pudo avanzar mucho, la idea de terminar con todo esto no los dejaba tranquilos, saben que todo esto iba a llegar a su final, y no uno muy bonito que digamos. Esto los está arrastrando a su perdición, donde más de uno saldría lastimado, donde la sociedad no tendría piedad sobre ellos y no los dejaría en paz hasta que los dos renuncien a sus sueños y aspiraciones, ambos se jalan al paraíso pero también al infierno.
O tal vez esta historia no va a acabar tan mal como pensamos, ¿no?
Bueno, al menos eso quieren pensar.
Hola, regresé antes de lo esperado.
Esta vez me costó más hacer este capítulo ya que no soy buena escribiendo cosas explicitas, así que espero les guste.
Pregunta random.
¿Cuál fue el primer ship de BTS que conocieron?Yo el JiKook o KookMin.
Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Lo qué pasa en el estudio. - HopeNam
FanficHoSeok y NamJoon, integrantes de la famosa banda BTS, principales productores y compositores del grupo, junto a su mayor YoonGi. Al ser de los principales productores y compositores, pasan mucho tiempo a solas en su estudio, y cuando alguno de ellos...