11

273 32 7
                                    

Narrador omnisciente.

Apenas comenzaba a verse el amanecer, cuando NamJoon ya estaba desayunando y limpiando su departamento para cuando llegara JiMin. Si bien JiMin dijo que llegaría pasadas las diez, NamJoon no pudo dormir en toda la noche y decidió levantarse temprano y ser productivo desde antes que todos los demás.

Desayunó lo poco que su estricta dieta le permitía. Él no es de hacer ese tipo de dietas, pero últimamente se ha visto demasiado "gordo" frente a cámaras y no quiere verse así, necesita ser perfecto para A.R.M.Y.

Reviso un poco las redes sociales, era casi lo mismo de siempre, realmente no hay nada muy interesante estos días por internet.

Cuando ya no tenía ni idea de que hacer y ya estaba apunto de ir a dormir otra vez, el timbre de su departamento sonó.

— ¿Quién es? — Revisó por el rabillo de la puerta.

— El amor de tu vida. — Soltó una pequeña risa.

— ¿Leonardo Di Caprio? — Preguntó con sarcasmo. Abrió la puerta y JiMin tenía una cara de "enojo".

— Me ofende no ser yo, el amor de tu vida, si tan sólo me dieras una oportunidad. — Bromeó.

— Deja de decir esas cosas y dime, ¿qué es lo que tanto no podías decirme por llamada? —

La expresión de JiMin pasó a ser una verdaderamente seria. Tanto, que hasta NamJoon sintió un poco de nervios por eso. En silencio, tomaron asiento en el comedor, uno enfrente del otro. JiMin realmente no sabe como iniciar esta conversación, sabe que lo que está apunto de decir es algo muy importante y algo muy difícil de procesar. NamJoon mira directamente a los ojos a JiMin, busca en su mirada una señal de que lo que está apunto de decir no sea nada grave, pero por la mirada preocupada de JiMin, sabe que es algo verdaderamente importante.

— Te pido que lo digas ya, sea lo que sea yo lo soportaré, te lo prometo, no tie... — Lo interrumpió.

— Se filtraron videos de ustedes y son bastante explícitos. — Dijo con un poco de rapidez.

Por la rapidez en que lo dijo, apenas se alcanzó a entender algo, aunque eso poco que entendió, fue suficiente como para alterarlo rápidamente.

— ¿Cómo? — Su cabeza daba vueltas. No. Esto no puede estar pasando. Ellos siempre habían sido cuidadosos. — Dime que es una broma. — Suplicó. Pero JiMin lo negó.

— Tranquilízate, aún nadie los ha visto, solamente esa persona y yo. Me dijo que si le dábamos algo, a cambio él borraría esos videos y olvidaría toda esta situación. — Se acercó a NamJoon y trató de calmarlo.

Empezaba a sentirse muy desesperado, ansioso y comenzaba a tener un ataque de pánico. Comenzó a volverse irregular su respiración, cuando en eso se acordó de HoSeok. ¿Ya lo sabía? ¿Estaría bien? ¿Y si está peor que yo? Esas preguntas no dejaban de dar vueltas por la cabeza de NamJoon, se estaba estresando mucho que hasta su cabeza comenzó a doler.

— NamJoon. Necesito que te tranquilices, si estás así, jamás se solucionará nada. ¿Okey? — Ordenó JiMin. NamJoon, un poco sorprendido por el tono que había usado JiMin, y porque ni siquiera lo llamó hyung, hizo caso a lo que dijo. Respiro un par de veces, estiro un poco el cuerpo y trato de no hacer más grande esta situación. — Bien hecho, ahora, le dije a HoSeok hyung que lo vería en la tarde, pero no creo aguantar a más tarde, así que iré para allá, ¿quieres acompañarme?

NamJoon asintió. Salieron del departamento con un poco de prisa hasta llegar al auto de JiMin. Todo el camino estuvo en silencio, NamJoon aún sigue procesando todo, ¿cómo es que los vieron? ¿Cuándo fue eso? ¿Dónde fue eso? Sabía que JiMin tenía todas esas respuestas, pero tiene mucho miedo de preguntar y saber la respuesta. JiMin tampoco quería hablar, sabe que ahorita NamJoon esta muy sensible, así que es mejor que se tranquilice y dómine sus emociones.

En cuanto llegaron, subieron hasta el piso cuatro y tocaron la puerta de HoSeok. Esperaron unos segundos, cuando la puerta fue abierta, HoSeok los vio y no pudo ocultar su sorpresa. Rápidamente su mirada cayó sobre NamJoon e hizo una pequeña mueca.

— No tenemos tiempo para sus problemas amorosos. — Dijo JiMin. Tomó de la mano a NamJoon y entraron al departamento sin avisar.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué vienen así de alterados? — Preguntó, preocupado.

— Tenemos un grave problema. Alguien, no sé aun quién es, pero tiene videos suyos bastante comprometedores. — Sacó su celular y puso el video. — Este es el video.

HoSeok agarró el celular y presto atención, NamJoon se puso a su lado para también ver el video. En el video se puede ver a ambos besarse desesperadamente, se alcanzaban a escuchar sus respiraciones agitadas y palabras que no se alcanza a saber con exactitud qué es lo que dicen. Están en los pasillos de la empresa, cerca de las salas de práctica, en el video se puede ver la hora y el día, eso había pasado hace cinco meses, y fue después de las doce de la madrugada.

Recordaron inmediatamente ese día. Salieron a cenar luego de un pesado día de trabajo, al regresar de cenar ya era un poco tarde, así que terminaron rápido con su trabajo, al caminar por los pasillos la conversación se había tornado bastante excitante, ya que estuvieron hablando sobre sus fetiches y constantemente HoSeok se acercaba a NamJoon para susurrarle en el oído todo lo que quería hacer con él, la ropa que le pondría, las posiciones, juguetes, etcétera. Eso hizo que ambos perdieran la cordura y se dejaron ir por la lujuria, se besaron con mucho deseo, pasión, desesperación, en lo último que pensaron fue en que alguien los pudiera descubrir.

— Antes de que te exaltes, hay una solución, es sólo que aún no la sé, pero la hay, ¿okey?

— Okey. — Dijo HoSeok con tranquilidad. Eso dejó bastante sorprendidos a JiMin y a NamJoon, ellos esperaban una reacción más fuerte, que empezara a gritar o aventar cosas, pero no que simplemente dijera "okey".

— ¿De verdad es todo lo que dirás? — Preguntó confundido JiMin.

— Si, eso es todo. — Eso hizo que se sorprendieran aún más.

JiMin les explicó un poco más de ese desconocido que lo había contactado, les dijo que primero necesitaban saber que era lo que quería a cambio y después pensaran en otra cosa. No quisieron recurrir a la policía, ya que constantemente los oficiales les decían que esto era parte de su carrera y que deberían de aguantar todo eso, tampoco quisieron avisar a la empresa, porque al menos por ahora, todavía hay solución.

De verdad esperan que esa persona no comparta nada, eso sería el fin de sus carreras.

















Hola, ¿cómo están?

Yo bien, aunque ando muy depre por lo de Jin, ya no falta nada para que vaya al SM. :(

De verdad lo voy a extrañar mucho, espero que logre tener nuevas experiencias y que no sean tan desagradables. Yo siempre estaré aquí para cuando regresen.

Pregunta random.
¿Ya vieron la teoría de Nam y el chico?

Yo ya la vi, esta interesante y tiene argumentos, pero también es un poco ilógica.

Espero les esté gustando, no olviden votar y gracias por leer.

Bye.

Lo qué pasa en el estudio. - HopeNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora