Capítulo 1: Sospechoso de homicidio.

1.1K 172 276
                                    

No podía dejar que terminara el año y que esta historia solo tuviera el prólogo :v Por eso he decidido dejar estas 10 mil, casi 11 mil, palabras. Entreténganse Bv. 

Dato curioso: No puedes respirar y sonreír al mismo tiempo.

Dato curioso: No puedes respirar y sonreír al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1000 de IQ

.

.

.

En la sala de interrogatorio, en el espacio apartado tras el cristal de doble vista.

-- ¿No ha dicho nada?

-- Nada.

Cuatro bellas mujeres mantenían rostros complicados mientras observaban al hombre esposado a la mesa de interrogatorio.

Alise, escuchando la breve respuesta de Ryuu, mordió el extremo de su pulgar.

-- ¿Por qué siento esta presión...? Lleva 3 horas sin moverse, solo está sentado ahí con los ojos cerrados.

Los métodos básicos de interrogatorio no habían funcionado con el tipo de cabello blanco, lo que causó gran intriga y preocupación a Alise.

Buscaban una confesión limpia, pero por mas que insistían, el sujeto llamado Bell Cranel no decía ni un pio.

Estaban siendo arrinconadas a recurrir a la violencia para hacerlo hablar, pero se rehusaban a realizar tales métodos.

-- Oigan, ¿y si lo seduzco?

-- Kaguya, cállate.

Alise frotó su frente con la yema de sus dedos, cerrando los ojos y pensando en qué hacer.

Tenían lo suficiente para mantenerlo aislado y detenido, pero hacía falta una confesión que pudiese usarse en el juicio para su encarcelamiento definitivo.

Alise suspiró pesadamente y abrió sus ojos.

En el momento que regresó su mirada al chico silencioso encerrado en la cámara de interrogatorios—

-- ¡¡....!!

Ella retrocedió un par de pasos tras sorprenderse, tropezándose y cayendo sobre su trasero.

-- ¡¿Alise, qué pasa?!

Lyra y Kaguya se mantuvieron escépticas sin poder entender tal movimiento, y solo Ryuu había ido en su ayuda mientras preguntaba con un poco de incertidumbre en su voz.

-- E-Eh... — Alise parpadeó.

Estaba atónita, y tras recobrar sus sentidos, se puso de pie con la ayuda de Ryuu.

-- Estoy bien.

Murmuró, luego miró hacia el interior de la sala de interrogatorios. Miró al chico sentado y esposado.

Danmachi: Detective Cranel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora