Gg, acabo de terminar este capítulo justo ahora ¡A qué soy genial!
Bueno, son 7 mil palabras, y espero las disfruten. Vaya, debo admitir que me gustó lo que escribí aquí, lo que es raro.
De todos modos, lean y opinen.
Ah, ah, aquí puse a dos de mis lectores como personajes de la historia xd. Se me hizo interesante, y si alguno de ustedes quiere aparecer, solo díganlo Bv.
Bell después de encontrar de Demeter:
En este mundo vacío, sin sentido ni propósito, mi alma se adentra en la oscuridad sin rumbo fijo. No hay luz en mi camino, ni paz en mi destino, solo la muerte me espera, en un abrazo frío.
No creo en Dios, ni en su divina justicia, solo veo la crueldad en esta vida sin caricia. La solead me abraza, y la tristeza me domina. En este mundo de dolor, no hay esperanza ni señal divina.
Así sigo, en esta existencia sin sentido ni verdad, buscando una salida de este oscuro lugar. Pero solo encuentro el eco de mi propia soledad, y el vacío en mi corazón, que me hace sangrar.
-- Benito Juarez.
X X X
.
.
.
Hola, Bell. ¿Debo decir buenas tardes, noches o días? Realmente no lo sé, me siento confundida. Después de todo, me es incierta la hora en que me encontrarás.
Supongo que es inútil dar tantas explicaciones, y si estás leyendo esta carta, es porque ya estoy muerta. Tengo miedo, mi cuerpo tiembla sin control y no paro de llorar.
¿Se verá mal si mis lagrimas arrugan el papel?.
Yo también pensé que era extraño. Me refiero a la oportunidad de escribir esto. Puedo decir que el hombre a mi espalda, mirándome sin emoción alguna, lo hace con la intención de lastimarte.
Me duele, me duele pensar que este capricho egoísta mío te hará sufrir. Pero, ¿sabes? No te culpo, aunque quizás tú te culpes por ello, yo no lo hago. Je, ¿cómo podría?.
¿Mi letra es algo confusa? Lo siento, mis manos no dejan de temblar, así que no puedo escribir bien. En serio, lo siento.
Me estoy yendo por las ramas. La verdad, quise negarme a esto. No estoy siendo obligada, se me presentó como una opción. Este hombre es cruel, jugando con mis sentimientos de esa manera.
Quise dejarte varias pistas sobre su identidad para ti, pero él las notó y destruyó mis cartas. Por cierto, este es el intento número cinco. Dijo que si intentaba algo más, me mataría sin darme la oportunidad de despedirme.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Detective Cranel.
ActionCuando la justicia perece, la maldad resurge. La vida de un ex detective, Bell Cranel, da un giro de 180 grados al verse enredado en un homicidio que más tarde lo haría retomar el camino que había abandonado. Su sed de venganza renació cuando el f...