Hoy se supone que debí ir a 3 entrevistas de trabajo, y no fui a ninguna xd. Pero bueno, ya mañana voy a otras 4.
Ya se me acabaron las vacaciones raza pipipipi
En fin, les traigo este en lo que termino el de Riveria. Ha sido bastante intenso, y estoy dando lo mejor para hacerlo legendario.
De todos modos, espero les guste el cap.
Si no era amor, era vicio. Porque jamás una boca me hizo regresar tantas veces por un beso.
- Bell Cranel.
X X X
.
.
.
La razón por la que Bell se retiró, mas que ser algo tan absurdo como el aburrimiento, en realidad se debía a Aizu y Seika.
Habían consumado su amor antes del matrimonio, y su amable y comprensivo suegro amenazó con cortarle el cuello si no se casaba con Aizu debidamente.
Por tales circunstancias, Bell se vio obligado a renunciar.
Su trabajo tenía mucha profundidad, una a la que ni siquiera Alfia tenía acceso. Las formas se desconocían, pero haber vuelto a una vida normal era un hecho.
Aún así, no se veían atisbos de arrepentimiento o infelicidad en él. Era todo lo contrario, vivía felizmente junto a su prometida y adorable hija.
-- ¿Aizu Wallenstein?.
-- Sí. Aunque soy Sra. Cranel ahora.
-- ....
Entonces, mientras Bell cocinaba alegremente en casa, Aizu estaba en el hospital que el mismo Bell le había recomendado. Según sus palabras, la presidenta del hospital era una conocida cercana.
Por supuesto, Bell la había mandado a dicho hospital con la certeza de que recibiría el mejor trato, y aunque a Aizu no le agradaba tanto la idea, aceptó solo por el hecho de que se trataba de su amado.
-- Tiene cáncer.
-- .... ¿Qué?.
Pero la experiencia y el trato no fue para nada como Bell le había dicho que sería.
Aizu miró a la presidenta del hospital con un aire de incredulidad en sus ojos. La presidenta le miraba con una expresión vacía, y en sus ojos se notaba la animosidad.
-- Tiene cáncer.
-- ....
Cuando volvió a escuchar tal noticia, no se sintió abrumada. Si bien el cáncer era mortal, Aizu tenía la certeza de que ella no tenía cáncer.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Detective Cranel.
AzioneCuando la justicia perece, la maldad resurge. La vida de un ex detective, Bell Cranel, da un giro de 180 grados al verse enredado en un homicidio que más tarde lo haría retomar el camino que había abandonado. Su sed de venganza renació cuando el f...