Capítulo 11: Lo que no tienes permitido olvidar.

500 83 69
                                    

No tenía pensado actualizar, pero es cumpleaños de mi editor que no hace ni mierda de editor, así que bueno, heme aquí xd.

Si hiciera su trabajo, mis historias no tendrían faltas de ortografía que se me pasan de vez en cuando :v

Vamos, deseenle feliz CUMpleaños a editor-san. No sean malos.

Por otro lado, cómo empezaron el año? Espero que bien. 

Por mi parte, se me acabaron las vacaciones y es hora de buscar un empleo xd. 

En fin, espero les guste. Pienso que la narración ha mejorado un poco, pero solo un poco, no se hagan esperanzas.

 Pienso que la narración ha mejorado un poco, pero solo un poco, no se hagan esperanzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No era mi día, ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. 

No era ni mi vida, maldita sea. 

- Bell Cranel.



X X X

.

.

.

Un día decidí dejar de seguir los consejos de Welf. Fui directamente al club de Kendo después de que las clases terminaran, y me encontré con Aizu.

Ella parecía lista para rechazarme otra vez, pero la detuve rápidamente.

-- Me llamo Bell, Bell Cranel. Wallenstein-san, ¿podrías aceptarme una taza de café?.

-- ....

Mis esperanzas no eran altas, e iba más preparado para el fracaso que para el éxito. En mi mente era así.

--Está bien.

-- .... ¿Qué?.

Sin embargo, no fui rechazado.

Llegué a pensar que incluso me molestaría y gritaría: "¡¿Por qué no me rechazaste?! ¡Ahora todo mi esfuerzo se fue a la basura! ¡Venía preparado para otro rechazo!".

Afortunadamente, no fue así.

El shock era tan grande que apenas pude vocalizar un intento de respuesta. Ella se rió al ver eso, curvando sus labios en una sonrisa difícil de describir.

-- El sábado a medio día. Tengo práctica ese día, así que te espero cuando terminen. No llegues tarde.

-- ....

Después de eso, me dio la espalda y regresó a hacer combates amistosos. Yo me quedé viendo un rato, y nadie fue capaz de vencerla.

-- ¿Qué demonios?.

Danmachi: Detective Cranel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora