Cuando conoces a alguien y comienzas a encariñarte quieres que no se separe de ti, la quieres a tu lado para siempre. Pero ese "para siempre" nunca es para siempre...
¿Cuánto es el dolor al saber que esa persona a quien amas esta muriendo y no puedes hacer nada porque la distancia entre ella y tú son muy grandes como ser de diferentes paises?
El ser humano es un individuo muy egoísta, solo piensa en si mismo. Sin importarle la vida de los demás, sin darle valor a las cosas valiosas de la vida como el amor, la amistad o la familia. Cegado por su propio orgullo no puede ver la realidad en la que vive y tampoco darse cuenta de las personas que están a su lado.
Viven en un mundo de fantasías e ilusiones, un mundo en donde los más importante solo es el dinero, la fama, el poder, la jerarquía, manipular para obtener vanidades, saciarse de cosas mundanas...
El ser humano es un ser único; capaz de construir, de crear, de dar vida, sacrificarse para ayudar a los demás... como también es capaz de destruir, de deshacer, de matar, de sacrificar vidas para su propio beneficio.
Con el tiempo el alma de los humanos ha sido consumido por la maldad, el odio, el rencor, la oscuridad, el dolor, la vanidad, el orgullo, el egoísmo, las mentiras... incluso han llegado a ser atadas a su propia oscuridad volviéndose y entregándose por completo a ella.
Pero existen personas a quien conoces por casualidades de la vida llegando a ser importantes; hacen cosas que nadie más pudo hacer como hacerte sonreír, darte una amistad sincera, valorarte cuando ni tu mismo te valorabas o encontrabas ese valor hacia tu persona, regalarte su atención en situaciones difíciles y aun en las buenas o en las malas siempre esta contigo. Tu ser es llenado por un sentimiento de protección hacia esas personas que hasta no nos gustaría que nuestros momentos más valiosos y felices se acabarán pero, llega un momento en que todo desaparece cuando la persona a quien amas se va... para siempre... Es como si dejara un vacío en nuestro interior, un vacío doloroso, una herida abierta que sabes que nunca se va a cerrar, que por más que trates de sonreír sabes que solo es una sonrisa melancólica, llena de tristeza pero que tratas de ocultarlo para que nadie se dé cuenta del dolor que guardas en tu interior...
He perdido bastante... pero lo más que me dolió perder, aunque no fuese de mi propia sangre, mi mejor amigo a quien tanto ame y seguiré amando. Es como si la oscuridad me volviera a rodear desde su partida... no logro soportarlo. Es demasiado para mi saber que he perdido a alguien que primera vez en mi vida ame demasiado pero, más me dolió no haberme despedido de él...
Esta historia es real, lo viví, y lo sigo viviendo aun con mi corta de edad de 15 años. Si, aun soy joven pero muy pronto llegaré a la vejez y la oscuridad morirá conmigo el día que parta de este mundo.
No tendré a nadie mas que solo mi propio dolor atormentándome. Deseando algún día solo verlo a él y por fin decirle lo que no pude en ese momento: "Te Amo, Alejandro..."
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí...
Non-FictionEsta historia esta basada en hechos reales y no es como ninguna otra. Esta historia es una parte de mi vida, en donde mi mejor amigo había fallecido a causa de una enfermedad en los pulmones, la cual, hasta hoy en día nunca supe el nombre. Mi mejor...