Tus palabras... la forma en la que expresas... tus "Buenos días" de cada mañana... ¿Cómo es que cambiaste tanto mi vida solo con eso... Alejandro...? Es lo que me pregunto todos los días...
Con el tiempo, mi cariño hacia él fue incrementándose. Su "Buena suerte en los exámenes" de parte de él me hacia sentir feliz y más segura de mi misma; su apoyo a cambio del mío, aunque no se lo estaba devolviendo... sino que yo lo apoyaba por que comenzaba a amarlo...
Nunca tuve este sentimiento... nunca antes había sentido algo como esto... Ni siquiera sabia lo que era amor y menos él ya que, él me había dicho que nunca sintió nada por nadie. Pero me sentía bien con él, se sentía bien estar con él, hablar con él... compartir con él...
Él siempre se daba cuenta que me sucedía algo, que yo ocultaba algo en mi interior, un sentimiento oscuro que se ha acumulado durante años... pero él no sabía nada y era mejor así... o eso pensaba yo. Siempre me preguntaba que me sucedía pero yo, solo cambiaba de tema lo cual a él le molestaba pero tampoco insistía.
Una tarde, mi madre comenzó a insultarme como siempre lo hacía... A veces no la entiendo y nunca lo haré; mi madre es una mujer bipolar, manipuladora, sobreprotectora, despreciativa, siempre anda hablando mal y juzgando a las personas... hasta un tiempo yo fui como ella. Me convirtió en un títere, una persona más bajo su control... "Nadie puede ayudarte... nadie puede defenderte... porque nadie te ama, nadie te quiere y nadie le importas" Eran las palabras de ella, me daba miedo y aun sigo temiéndole... Mi padre vivió humillado, maltratado y golpeado por mi madre.... él pudo escapar de ese infierno pero quedé yo, y jugó conmigo bastantes años y hasta ahora trata de hacerlo...
Nunca le lleve la contra a mi madre pero, trataba de defenderme de ella... y yo... acababa siendo silenciada con insultos... amenazas y golpes... como siempre fue desde mis 8 años de edad.
Volviendo a la narración, Alejandro era el único chico tuvo toda mi confianza y nunca me defraudo, a pesar de ser raro, modesto y creerse una basura... para mi es alguien muy especial, muy importante y parte de mi vida...
Un día, estábamos hablando cuando de repente... POR CHAT
- Alejandro: ¿De verdad crees que soy lo que soy...?
¿De que hablas?...
- Alejandro: De verdad que no tienes ni idea niña...
Mmm...? No sé de que diablos me estas hablando. Explícate, Alejandro.
- Alejandro: Bien... pero prométeme que no te enojarás si te digo. Prométemelo.
Ta bien hermano... lo prometo.
- Alejandro: De verdad...? No me vas a dejar si te cuento...?
No
- Alejandro: Mentirosa... (sticker de anime con cara de sospecha)
Lo digo enserio.... De verdad que si... anda dime ¿Qué pasa?
- Alejandro: Bueno... pero no te enojes..
No me voy a enojar... dilo de una vez
- Alejandro: No te enojes...
No me enojo
- Alejandro: No te enojes... eres mi única amiga verdadera y no quiero perderte
Esta bien...
- Alejandro: No te enojes, ¿si?
CIERRAS LA BOCA O HABLA DE UNA VEZ!!!!!
- Alejandro: Bueno pero no te enojes...
... bien... Adelante.
- Alejandro: Ok...
...
- Alejandro: ...
...
- Alejandro: (envia una foto de Lithg de Death Note) ¿Crees que es tonto?
No.
- Alejandro: Bien... la verdad es que soy mujer. Te mentí.
Qué?! Cómo que una mujer?!
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí...
Non-FictionEsta historia esta basada en hechos reales y no es como ninguna otra. Esta historia es una parte de mi vida, en donde mi mejor amigo había fallecido a causa de una enfermedad en los pulmones, la cual, hasta hoy en día nunca supe el nombre. Mi mejor...