El sonido de mi alarma me volvió a despertar; 05:20 a.m. Levantándome con pereza comencé a alistarme para ir al colegio. Tome mi uniforme poniéndolo sobre la cama, bien planchado e impecable como me gusta. Me duche, desayune y luego preparé mi mochila.
Mire la hora; 06:20 a.m. Mi madre me llevó al colegio como siempre ella se encargaba de llevarme y retirarme del colegio. Mi nombre es Abigail, tengo 15 años y voy entrando en el 1er. Año Bachillerato Científico con Énfasis en Ciencias Sociales, lo sé parece complicado pero no lo es. Mi objetivo es llegar a ser parte de los policías más profesionales de mi país: Ser parte del grupo policial Lince, y así poder ayudar al país a mejorar en cuanto detener criminales, investigar casos, entrenar y poner en practica la disciplina. También quiero que mi madre este muy orgullosa de mi.
Cuando llegamos a la escuela, me dejó. Me despedí deseándole un buen día y, entré a la institución.
Cruzando el gran patio de la escuela, llegue a unas escaleras y subiéndolas llegue al segundo piso donde se encontraba mi aula. Cuando llegue, salude a los compañeros presentes con unos "Buenos días" y fui a ubicarme en mi asiento que se encuentra al fondo de la clase. Salude a mis amigos, yo no soy de juntarme con las chicas me gusta más estar con chicos porque ellos en un cierto sentido son más geniales que las mujeres (yo siendo mujer hablando de mujeres pero, yo me considero diferentes a las chicas normales; a ellas les gusta el maquillaje, salir de compras, usar ropa que llama la atención de los varones, hacerse las uñas esculpidas y todas esas porquerías... pero yo no, no son de gustarme pavadas y putas estupideces. Por eso, a los chicos les gusta más estar conmigo que con las demás chicas que solo hablan de si mismas y no, no es por presumir...) en fin, regresando a la narración; luego de saludarlos fui a sentarme, quite mi celular que tenia guardado en mi mochila y comencé a ver videos de anime en TikTok, si así es soy parte de la comunidad Otaku pero descuiden no soy una obsesionada solo veo anime para pasar el rato libre incluso también me gusta leer libros de todo tipo. Bueno, me gusto mucho lo de las frases que se suben en TikTok, así que comencé a escribir frases en Wattpad y subirlas también en el canal de TikTok; estoy como Loba_solitaria876 en mi perfil le tengo a Siesta.
De pronto, me gusto mucho una frase e hice "clic" en la cuenta para ver mas videos suyos. Y me encontré con un grupo de WhatsApp en su perfil; la cuenta se llamaba FrasesCold. Por curiosidad, decidí entrar y, me recibieron alegres al poco tiempo hice amigos pero no les contaba nada sobre mi porque al ser un grupo internacional te encuentras con diferentes personas y con distintas intenciones. Falsifiqué mi edad; diciendo que tenia 16, mi nombre; diciendo que me llamaba Abby, Addie o Aby. Aunque me pedían fotos mías no se los pasaba tampoco es que tenia mi foto de perfil.
Me agradó el ambiente en el grupo así que, me quedé.
Las clases transcurrieron con normalidad, entre risas, bromas, regaños de parte de los profesores, conquistas y demás cosas...
Al terminar las clases, a la salida mi madre vino a por mi. Cuando llegamos a casa, almorzamos y nos tomamos un descanso o mejor dicho, me tome un descanso porque mi madre fue a su trabajo.
Agarre mi celular, y comencé a leer los mensajes del grupo el cual se llamaba Aser nuevos amigos. Lo sé, suena ri-di-cu-lo, pero que le vamos a hacer... hice una amiga llamada Shirley. Tiene una vibra bastante agradable así que... ¿Por qué no?
De pronto, un chico me silencio diciéndome "¿Siempre hablas mucho, niña?". Solo le respondí con un "Si.." de manera fría...
El nombre del chico mostraba llamarse Alejandro Hernández en su info de WhatsApp. Y es aqui en donde un simple y corto intercambio de palabras con el tiempo se formó una amistad un tanto rara pero hermosa...
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí...
Non-FictionEsta historia esta basada en hechos reales y no es como ninguna otra. Esta historia es una parte de mi vida, en donde mi mejor amigo había fallecido a causa de una enfermedad en los pulmones, la cual, hasta hoy en día nunca supe el nombre. Mi mejor...