6

21 2 0
                                    

Después de que hayan traído a mi madre, me llevaron a la comisaría. Al llegar, el comisario me pregunto sobre lo ocurrido... yo no sabia que decir, mi mente estaba en blanco. Mi madrina estaba conmigo en ese momento, ella se quedo a pasar la noche conmigo.

Al día siguiente, me desperté temprano. En la oficina del comisario había un sofá no tan cómodo pero sirvió para pasar la noche. Al salir de la oficina, me encontré cara a cara con un hombre de ojos verdosos a quien conozco perfectamente, mi padre.

Mi padre me saludo pero yo no a él, en realidad me  daba vergüenza que él me encontrara en esta situación. Me daba pena... Mi madrina se fue y yo me quedé bajo el cuidado de mi padre.

Mi padre trataba de sacar temas de conversación conmigo pero yo no le dirigía ni una sola palabra. Mi garganta se sentía atada, mi lengua se sentía muda... no sabía que hacer ni que decir.

Al cabo de un rato, llego mi madre; a la persona a quien menos deseo ver ahora mismo. Ella me saludo y trataba de sacar algún tema de conversación conmigo pero como con mi padre tampoco le dirigía ni una sola palabra a ella.

Me avisaron que debíamos ir a la fiscalía. Y así paso, nos llevo una patrullera hasta allí; me esposaron por medidas de seguridad. Mi madre entro a declarar, nos pidieron algunos datos y algunas cosas más. Hicimos todo lo que nos dijeron como dicta el proceso.

Me consiguieron una defensora/abogada para que pudiera ayudar en el caso. Pase varios días en la comisaría, desde el lunes 21 hasta el jueves 24, el día en que me llevaron a un Centro Educativo llamado Virgen de Fátima en donde pase 22 cortos días pero suficientes para reflexionar. Allí éramos 5 niñas en total pero hubieron 2 integrantes más, los fines semana teníamos visita de nuestros familiares, los entre-semanas (lunes, miércoles, viernes y sábados) teníamos psicología y todas las mañanas íbamos a la enfermería a mantenernos al tanto sobre nuestro estado de salud. La verdad que al principio me sentí un poco incómoda pero me acostumbre bastante rápido a mis compañeras.

Solo pensaba en que ocurrirá después de que yo salga de allí. Tenia muchas preguntas en la cabeza... pero sentía que me estaba olvidando de algo o tal vez... ¿de alguien?  

Te Perdí...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora