Aun tenia ese sentimiento de que algo se me olvidaba... pero no recordaba que era...
Esa misma tarde me trajeron a casa de mi tía, me alegre mucho de ver a mi tío y mi primo que me esperaban.
Me mostraron mi habitación, así decidí ordenar mis cosas y luego ir a ducharme. Un sentimiento de melancolía inundó mis pensamientos mientras las gotas de agua mojaban mi cuerpo, cerrando mis ojos por unos momentos recordé los hechos de aquella noche preguntándome que había ocurrido en ese momento conmigo.
Mis esperanzas de volver a vivir renacieron al recordar las palabras del tío Rodolfo quién es un terapeuta de drogas pero me ayudó bastante... aunque me negaba a pensar mi mente viajaba de recuerdo tras recuerdo.
De repente, una sombra negra se comenzó a cernir sobre mi. Lo cual me asustó, pero al ver el rostro de aquella sombra pude recordar que era mi yo del pasado... la oscuridad. Una Abigail que se ha apoderado de mi ser por mucho tiempo volviéndome un monstruo o tal vez peor que eso...
Pero como lo he dicho, solo es una sombra. Una sombra con sed de destruir vidas y el ser puro de las personas obteniendo esclavos sin mente. La manipulación ha sido la mejor herramienta para obtener beneficio de los demás, y recuerdo que al perder todo lo que tenía desperté de aquella pesadilla real que consumía día tras día...
Allí fue cuando lo que ha sido puro se volvió impuro y lo impuro volvió a ser puro.
Aun así, porque temerle a alguien que puedes llegar a dominar: Tu propio ser. Lo cual es muy difícil pero para nada imposible.
Yo solo veía lo que mi madre me hacía ver... no veía lo que realmente debería ver. Lo cual, mi ser ha sido esclavizado y mis ojos se negaban a ver la luz. Me convertí en esclava de mi propia mente y mi propio ser como al igual de mi madre. Acatando ordenes como un sirviente fiel a su dueño. Siendo la minina tirada de una correa con cadenas que quemaban el cuello, y volvía débil tu voluntad... como si te hubiesen creado para ser un arma de guerra, una destrucción, una fuente de poder para poder gobernar sobre todo mundo. Aunque eso ha sido interrumpido porque al caminar sobre una pista de hielo fría y fina, comenzó a romperse el hielo hasta quebrarse por completo y cayendo en las aguas frías que entraban en tus pulmones congelándolos para no poder respirar y sin conseguir pedir ayuda...
No habia nadie... solo oscuridad y una brisa fría que silbaba erizándote la piel. Nadie que solo tu contra ti mismo... sin que nadie te ayude debes pelear contra ti. Y sino serias consumido... por completo.
ESTÁS LEYENDO
Te Perdí...
Non-FictionEsta historia esta basada en hechos reales y no es como ninguna otra. Esta historia es una parte de mi vida, en donde mi mejor amigo había fallecido a causa de una enfermedad en los pulmones, la cual, hasta hoy en día nunca supe el nombre. Mi mejor...